Mezcla De Sentimientos.

Duathor

Experto
Hoy es el cumpleaños de mi hermana, y me gustaría poder disfrutar del momento, pero no puedo engañarme: me siento mal.

Las quemaduras solares, las ampollas, el grano (afta) del labio, las cochinillas en las raíces de mi Cyca revoluta, la ¿convivencia? con mi padre, el ex novio de mi hermana, el aburrimiento, la monotonía, el que tenga que coger yo el autobus el lunes para ir al centro de salud, la ansiedad,... todo esto hace que me sienta mal.

En el fondo tengo ganas de coger el autobus e irme sola para allá, pero la ansiedad, o sea, el anticipar siempre negativamente, más todo lo dicho, no sé... Me impide hacer una vida normal, me impide estar tranquila, estable emocionalmente.

Me pica todo el cuerpo, y las ampollas más importantes se rebentaron anoche, y lo del labio no sólo es antiestético sino que también duele y pica.

Intento no pensar en eso, pero no lo soporto.
<


Siento frío debido a que se está ''mudando'' la piel y tengo sensibilidad al aire debido a eso. Anoche dormí tapada y sin el ventilador puesto.

¿Por qué es tan difícil hacer una vida normal? ¿Por qué...?
 

Tallulah

Experto
Todos tenemos problemas Moni, pero algunas personas son más positivas y otras más pesimistas.A veces conoces personas encantadoras, alegres, divertidas, depués preguntas sobre su vida y te sorprendes, tienen un hermano con cancer, un padre alcohólico, mala vida de pareja.....todo depende de ti, para cada uno sus problemas son un mundo y para otro una insignificancia, es así, pero puedo asegurarte que todos tenemos problemas, la diferencia esta en plantarles cara o llorar y compadecerte de ti misma.Y puedo asegurarte que contra más creces más son las responsabilidades y más los problemas, pero siempre están esas pequeñas cosas de la vida que te hacen renacer y tirar para adelante.
Pero , de este foro, que alguien me diga si nunca ha dicho, tiro la toalla, no puedo más, y sinembargo han salido .
Todo, absolutamente todo tiene remedio, menos perder a los que amas.
 

Duathor

Experto
Ya, ya sé que todos tenemos problemas y que algunos lo afrontan mejor que otros... Pero no sé. Desde la última sesión individual estoy baja de ánimos. Se habló de maltrato psicológico por parte de mi padre hacia sus hijos. La palabra maltrato es muy pesada; me cuesta aceptarlo.

Lo siento... Sé que tengo que ser optimista, pero no puedo seguir como hasta ahora. Me gustaría cambiar, ser una persona abierta, o al menos no tan reservada. Me gustaría sentarme y charlar de cualquier tema sin ningún problema. Me gustaría recuperar esas ganas que tenía cuando era niña o empezaba la adolescencia de querer ir a todas partes sin importarle ni el destino ni el transporte. Pero no tengo fuerzas para empezar. Aún no...

Gracias por responder, de verdad.
 

iris

Experto
Monica, no se si tengo tu correo,mandamelo por favor,quiero contarte algo,pero no veo apropiado hacerlo aqui.
<
 

mora

Experto
Mony, como dijo Davy, es cuestion de como lo veas tu. Todos el mundo tiene problemas, mas o menos graves. Intenta no ser tan pesimista, eres una buena persona y si tomaras todo con mas tranquilidad(la necesaria, claro) todo mejorara, no dijiste una vez que le preguntaste a una chicas como le caias???, y no te dijo que solo le parecias muy pesimista???, si solo tomaras las cosas lo mejor posible tendrias una vida mejor y con todas las cosas que mereces.
Se que no la pasas bien con tu padre, el mio tambien fue bastante mala(bastante, aunque por suerte el cambio), y nunca deje que eso me hiciera sentir peor. Si yo le contara a mis amigas todos los problemas que tengo y vieran como me tomo todo a la ligera no me creirian, simplemente me pasaron tantas cosas que si ahora se me cae un camion encima no me importaria porque se que hay cosas peores(aunque reconozco que tal vez hay cosas que deberian preocuparme, pero no puedo).
Aunque no estes en una buena situacion, trata de ser mas positiva, lo unico que logras siendo negativa es arruinar TU vida.
<