Mi Album

Tallulah

Experto
Mi mamá de joven:




Esta chica tan maravillosa soy yo, ya apuntaba maneras:



Mi primer posado de verano, la Obregón aquí no me llegaba ni a la suela del zapato:



Con mi papá en Portugal:

 

ester62

Experto
¡Qué niña más mona! Y qué guapas las mamis de jovenes!
Tienes la misma carita, te hubiera reconocido jaja
 

Nube

Experto
Es verdad, eres clavadita a tu madre!
La Obregón, no te hace ni chispita de sombra, tú eras y eres más guapa!
 

Tallulah

Experto
Si es verdad, soy clavada a mi madre,jaja.
Gracias chicas por los piropos!!
<
 

iris

Experto
Oye,que de peque eras una monada y que suerte que no te ha pasado como ha mi............me estropeé con los años
<

Tu mami muy guapa,y si,eres igualica a ella,por cierto,me encantan las fotos antiguas,me parece que tienen un encanto especial,no se,me gustan mucho
<
 

maria_65

Experto
Aquí lo teneís.Claro ejemplo del porqué yo no pongo mi fotito actual.
Fijaos que monada de nena.Dulce , monisimaaaaa de la muerte.......vamos , tipica niña del cátalogo de la sección niños de Benetton mismamente.
¿y en que se ha transformao
<
? En la abanderada de las juergas gays de Ibiza,toas sus fotos son de lejos , aún no he visto ni una sola en bikini actual......una pena.
<
<

Niñaaaaa !!!!! Si ya se te veía venir!!!!!!
Guapita de verdad.Clavadita a mamí.........pero papi también es guapote
<

Y sigo pensandoa quién me recuerdas
<
.aunque daré con ella( o él quién sabe
<
)
<
guapaaaaaaa
 

Marián

Experto
Tallu que wapisimaaa , tienes la misma cara que ahora....!!! No has cambiado nada!!!

Vaya posado jajaja es verdad, que apuntabas maneras!!

Estas muy guapa.. Que coño!!!

Eres guapaaaaa!!!!
 

Tallulah

Experto
María no me piques que te mando un catálogo de mis bikinis temporada verano 2007,jajajaja.
A quién te recuerdo??, miedo me da preguntar,jajaja.

Mi papá está un poco más viejo (59),jaja, pero nada que envidiarle al Richard Gere! (amor de hija)

gracias chicas por los alagos!
<
<
<
 

gea

Experto
Me encantan esas fotos antiguas.
Es verdad que tienes la misma cara redondita y los ojitos achinados de tu madre, clavaita
Desde luego la Obregon no tiene nada que hacer a tu lado, ni color. Aunque pienso que tu mereces mejor comparacion, la verdad. la "biologa" y tu pertenecesis a diferente division.
Me encanta el peinado de tu madre, en serio.

MARI. animate y ponos algunas foticos mas que nos gustan las retrospectivas.
Voy a buscar algo en mis albunes de recuerdos, ahora que solo pondre las que salga estupenda
 

suki

Experto
Ay Tallu, se te saca perfectamente, y es verdad que te pareces un montón a tu madre, hasta en el peinado.
 

Peluso

Experto
Vaya que desde pequeña eras muy guapa Davy
<


Y ahora entiendo el por qu ede Tu bella y lacia cabellera, no cabe duda eres una copia de Tu Mami
GUAPISIMAS LAS DOS....

<


Bueno aun que Tu Papi tambien puso su granito de Arena
<
<
 

Rosana

Experto
Amos, amos, si has cambiado muy poco.
Claro así ha salido la niña de guapa...... los padres son muy guapos. De tal palo tal astilla.
 

Tallulah

Experto
Con vosotras nunca necesitaré abuela!!!
Gracias,jajaja.
<
<

Hay que animarse y poner fotos del baúl de los recuerdos.Si me atrevo a poner un post teneis que participar, sería bonito, poner fotos nuestras de niños o fotos antíguas.
Qué decis,os animaríais?, sería un post muy artístico.
 

Arisca

Experto
Es muy buena idea Tallulah. Ale, ale, id poniendo fotos, que yo mientras iré buscando algo que rescatar del baúl de los recuerdos...
<
aunque esto de no tener fotos digitales de hace 30 dificulta la tarea...
<


Talluh, tu madre y tú dos gotas de agua!! Muy guapas las dos
<


Estoy con María en que tienes un cierto parecido con alguien (debe ser famosa) y no caigo ahora....
Iré pensando
<