Mi Arce japonés.

Duathor

Experto
p0304070908aa8.jpg


p0304070907pf9.jpg


Pensaba que llegaría más crecidito, pero bueno, mejor para mí jeje
<
Por fin lo tengo!
 

ester62

Experto
Me alegro que ya lo tengas. Ahora lleva mucho cuidado con los cambios bruscos: calor, frío, corrientes de aire, etc. Ten en cuenta que el cepellón necesita tiempo para arraigar bien en la nueva tierra.
 

Duathor

Experto
Sí, el problema es que ha llegado un poco torcida jeje Cuando sea más grandecita (o se acostumbre a la nueva tierra) le pondré un alambre o algo para que crezca recta.
 

maria_65

Experto
Pues lo he mirado por internet y es muy bonito!
Yo no tengo mucha mano con las plantas , me "duran" las que son todo-terreno , así que poca ayuda puedo darte, entre tu madre y tú , la hareís preciosa!
 

ester62

Experto
Si no lo lleva ya, tendrás que ponerle un tutor para que no se parta. Son unos tronquitos para sujetar la rama, o fabricarlo tú con una cañita.
 

Duathor

Experto
Originally posted by ester62
Si no lo lleva ya, tendrás que ponerle un tutor para que no se parta. Son unos tronquitos para sujetar la rama,  o fabricarlo tú con una cañita.

Sí, eso haré algún día de estos. Gracias.
<
 

Duathor

Experto
Jejeje, sí. Acabo de comprar un fungicida por Internet (los gatos de envío me salen gratis, así que es como si fuera a la tienda directamente
<
) para así curarle la herida mejor. Me llegará esta semana, lo más seguro. Y a ver si mañana encuentro algo que haga de palo (caña, algún trozo de madera, o un tronco fino seco...) y sujeto la rama a eso...
 

soniasadin

Experto
Mu bien! Yo me fijo en los árboles, cuando los plantan y son pequeñitos, todos van atados a un palo para que crezcan rectos. Me imagino que el palo lo tendrás que ir cambiando para que el peso del arco no pueda con el palo de sujección.