Mi Casa Tiene Balcones

pascky

Usuario
Hola a todos.

Mi gatita ya tiene nombre al que mas o menos responde. Se llama Ghita y el veterinario nos dijo que tenia un mes y 20 dias mas o menos.

El problema que tenemos es q como es peque , nosotros trabajamos casi todo el dia y mi casa tiene escaleras, para q no se haga daño ni rompa nada, la dejamos en una habitación y por la mañana a eso de las 6 ya tiene ganas de jugar y maulla un monton,asi q mi chico la coge y juega un rato con ella.

Poco a poco la vamos dejando q inspeccione todo pero mi casa, la planta de abajo tiene puertas , no ventanas y nos da miedo q se escape.

Asi q el dilema es o cerrar todo y q ella sea libre y asi morirnos de calor, o alguna solución pq la hemos cogido muchisimo cariño y como solo quiere jugar......bufff...cuando queremos dormir o leer o algo.....se pone un poco plasta.....pero es mas mona.......



Muchas gracias
 

mora

Experto
jaajajaj, a todos los gatos le dan ganas de jugar a cualquier hora, no se que decirte con lo de las puertas, seguro que por aqui habra alguien que sepa aconsejarte
 
Felicidades por tu gatita. Lo único que te puedo decir para que no pases calor con las puertas cerradas es que encargues unas mosquiteras. Te entrará fresquito y la gatita no podrá escaparse (si no las rompe claro).
 

pascky

Usuario
Gracias por el consejo, la verdad es q nos lo estamos planteando y esta semana vermos a ver donde las ponen pq si no.....buf....37 grados tiene q ser mortal con todo cerrado.

La verdad es q por ahora no se escapa mucho pq solo quiere jugar y q la veamos, la encanta q la miremos a ver q hace.

Eso y despertarnos a las 6 de la mañana tb le mola.

Bueno a ver q tal hoy pq ayer, la flipaba un poco a vernos todo el dia.

Gracias y un saludo
 

Nube

Experto
De chiquitines son muy revoltosos y no paran, pero también es cuando más graciosos están!
Tendrás que hacer lo que te dice Dulce, poner unas mosquiteras, porque ellos son muy curiosos y van a todas partes y claro en nada que te descuides ya está fuera.
Lo de despertaros a las 6 de la mañana, lo va hacer siempre, porque el mío ya tiene un año y lo sigue haciendo, pero me encanta que venga a despertarme.
Pon alguna foto para que la conozcamos vale?
 

REBEkA

Experto
HOLA!!!en cuanto a lo de las puertas, lo que te han dicho, mosquiteras y a ver si te duran....
y lo de despertaros a las 6 de la mamana pues igual se le pasa, mi gata ahora ya tiene 2 años pero cuando llegó con mes y medio tambien me despertaba, al principio no dormia en mi habitacion porque llego a casa un poco "salvaje" y claro por la mañana maullaba para que le abriese la puerta de mi dormitorio, pero al poco ya le abri la puerta para que durmiese conmigo y ya no maullaba pero seguia despertándome, lamiendome las manos y la nariz, jeje...; a los pocos meses solo me despertaba de vez en cuando...

Ahora, no dice ni hace nada de nada hasta que suena el despertador!!!!
<