Mi Chimenea

agus10

Experto
Otia con el tio ya sabe donde se arrima donde mas calorcillo le da... que joio... (jeje)
por cierto al verlo así da la sensación de que se pueda quemar... NO?... (pensar) o me lo parece a mi, yo que soy de ciudad y no me dejan tener chimenea... que si no.
 

Tallulah

Experto
Si, queríamos cenar Misico al horno,jajaja
No, la parte de abajo está aislada, da calorcillo pero no llega a calentarse.
Qué joio, eh!,jajajaja
 

maria_65

Experto
Que gracia tiene el mu listo!!!!
Es la imagen que tengo yo de un gato , grabada de mi niñez.Gato a punto de chamuscarse en la estufa!!!!
Ese Misico , referente de lo que és un gato!!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 8 2007, 06:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que gracia tiene el mu listo!!!!
Es la imagen que tengo yo de un gato , grabada de mi niñez.Gato a punto de chamuscarse en la estufa!!!!
Ese Misico , referente de lo que és un gato!!!![/b]

(risas)) (risas))

Me pasa lo mismo.
Pues mi gata Corin (fuera de mi niñez, claro) se poniaen en el pequeño hueco entre la chimenea y la pared y se quedaba horas, cuando salia tenia el pelo que quemaba y yo "te van a salir varices y ademas te vas a churruscar"... pero ella ni caso.
 

Tallulah

Experto
Pues Misico cuando empieza a chamuscarse se sale,jajaja.
Gustavo ha intentado varias veces meterse en el hueco, pero 6 kilos de Gustavo no caben,jajaja
 

mora

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Me pasa lo mismo.
Pues mi gata Corin (fuera de mi niñez, claro) se poniaen en el pequeño hueco entre la chimenea y la pared y se quedaba horas, cuando salia tenia el pelo que quemaba y yo "te van a salir varices y ademas te vas a churruscar"... pero ella ni caso.[/b]

sera por eso que a mi me salieron esas cosas???