mi Dharma esta mal

maria_65

Experto
Mora ! que malas noticías nos das!
Yo creo que nadíe estamos preparados para decirle adiós a un ser al que quieres.Es horrible levantarse al dia siguiente y ver que no está.
Pero ese mismo amor que le tienes te dejará ver las cosas claras , sabrás lo que tienes que hacer.
Me gustaría poder enviarte muchas fuerzas y que percibas que estamos contigo.
Un besazo para tí y otro para ella.
 

Telmiiii

Experto
Vaya lo siento mucho mora!!
<
te envio muchos animos y fuerzas!!!
<
 

Nube

Experto
Que duro es por lo que estas pasando!
No sabes como lo siento!
Habeis hecho todo lo posible por vuestra campeona, y la decisión de dormirla es muy dura tomarla, pero será lo mejor para ella para que no sufra más. Habla con el vete, a ver que te aconseja, si le pone otro tratamiento, la verdad que no se que decirte, sólo que mucho ánimo.
<
 

mora

Experto
gracias chicas, hoy a la mañana se pudo levantar, asi que los calmantes le sirven para algo,
no saben de algo que les guste muchos a los perros, ademas del cariño, quiero que este feliz, ya que lo que mas le gustaba a ella ya no lo puede hacer: correr como un caballito, mi mama siempre dijo que tiene alma de pajarito, pero pa mi que tiene alma de caballo
 

Duathor

Experto
Hola.

No te he respondido antes porque no tenía ánimos para ello. Me ha alegraado el hecho de que los calmantes le empiece a hacer efecto. Espero que siga así, y que pronto pueda, al menos, caminar normalmente.

Mucho ánimo!
 

mora

Experto
acabo de llegar a mi casa, mi mama me dijo que cuando escucho que le estaba dando de comer a los gatos, Dharma salio corriendo para alla, ahora la tengo al lado mio pero no puede caminar, esos momentos en los que camina pasan nua vez al dia y no puede mucho que digamos, tengo que llamar al vet para arreglar el dia
<
 

suki

Experto
¡Ánimo Mora! Es un situación muy difícil la que estás viviendo. Cuentas con todo nuestro apoyo y compresión.
<
 

Rosana

Experto
Muchos animos y sigue contandonos como sigue Dharma.
Decidais lo que decidais, aqui estamos para apoyarte.
Besos.
 

ester62

Experto
Mora, ya sé que no hay consuelo y que digamos lo que digamos la pena está ahi, pero no creas que estás sola. Pase lo que pase cuenta con nuestro apoyo.