mi Dharma esta mal

mora

Experto
no puede caminar, intenta levantarse y no puede, las patas de atras no tienen fuerza, llamamos al vet y nos dio unos calmantes, porque le duelen, dijo que ya no hay mucho que esperar, no lo puedo creer, parece que el tumor tomo los nervios, no se que hacer
 

Mineta

Experto
<

Mora mucho ánimo!!!
 

maria_65

Experto
Vaya Mora
<

Y dime ¿lo vaís a llevar para que lo miré el vetereinario?
Jo , que tristeza , pero ten fé .Muchos ánimos.
Cuéntanos como sigue
<
 
Re: mi Dharma :(

Originally posted by mora
no puede caminar, intenta levantarse y no puede, las patas de atras no tienen fuerza, llamamos al vet y nos dio unos calmantes, porque le duelen, dijo que ya no hay mucho que esperar, no lo puedo creer, parece que el tumor tomo los nervios, no se que hacer


animo mora ya veras que ira mejor, muchos besos.
 

Rosana

Experto
Mora lo siento mucho. Lo unico que puedes hacer es esperar, ver como evoluciona y seguir los consejos del veterinario.
Muchos animos y se fuerte.
 

ester62

Experto
Jo!! Cuánto lo siento, cielo. No te tortures pensando qué puedes hacer. Haréis lo que diga el veterinario y esté en vuestras manos, tienes que ser positiva, y los animales creo que lo perciben.

Un besote enorme y mucha fuerza.
<
 

mora

Experto
gracias chicas, el vet dijo que solamente la podemos tener con las pastillas para el dolor, quiza halla que ponerla a dormir, se que en ese caso es lo mejor que se puede hacer, pero no se, dharma siempre fue mi favorita, no se me puede morir
 

guerrerica

Experto
lo siento muxisimo mora. la decision de dormirla si veis k esta sufriendo muxo puede ser la mejor. ya nos contaras. mientras tanto dale muxos beosos y cariños
 

Tallulah

Experto
Mucho ánimo Mora, no sabes cuanto lo siento, luchad lo que podais, y pasa todo el tiempo que puedas a su lado, no desperdicies ese tiempo!!!!!,un beso grande amiga.
 

Peluso

Experto
Animo Mora, Dios quiera que se mejore y pues Dios quiera que sea lo mejor, aprovecha todo el tiempo que puedas y estate con ella dale mimos y cariños que es algoque necesita en estos momentos
<
 

gea

Experto
Vaya MORA como lo siento, no se que decirte, yo he tenido que dormir a algun gato mio y se que se siente y siembargo me arrepiento de no haberlo hecho con mi viejecita Corin, podia haberla ahorrado algunos meses de sufrimiento. Si el vete te ha asegurado que no se va a curar y solo soporta el dolor con analgesicos, planteate que eso no es vida.
Has hecho y sigues haciendo todo lo que puedes por tu amiga.
Lo siento bonita, cuentanos como va la cosa.
 

mora

Experto
es horrible verla asi, hace un rato se meo encima, recien la tuve que levantar para que pueda comer, esta temblando mucho, le voy a decir a mi mama que mañana la dormamos, pero no se como decircelo, me quiero morir, saber que no la voy ver nunca mas, no lo puedo creer hace un mes estaba corriendo atras mio y ahora esta ahi tirada sin poder hacer nada
 

rrodriguez

Experto
haces sin duda lo mejor, te mando muchos muchos ánimos, es duro pero piensa en todo lo que te ha dado y tú le has dado hasta ahora. Lo bonito que es recordar con una sonrisa. Te mando un abrazo muy fuerte, lo siento de verdad
<
<