Mi Dharma Se Ha Ido

mora

Experto
hace un ratito vino el vet., lo llamamos hoy a la mañana para que la durmiera por que no daba mas, anoche habia empezado a llorar y nadie sabia que queria, hoy falte al colegio para quedarme con ella, y lo que queria era no estar sola, porque apenas la tocaba ya se calmaba, pero si me iba empezaba a llorar otra vez. Me moria de sueño, me fui a dormir a la una de la mañana y me levante a las cuatro y media, porque si no, no se quedaba tranquila, a eso de las ocho me tire en el suelo con una manta y me dormi un ratito con ella, que estaba en la cocina, al lado del horno prendido porque hacia mucho frio y la estufa hay que arreglarla. No me despegue de ella desde las cuatro de la mañana, al mediodia la saque al jardin en una manta, porque ya era definitivo lo de no poder caminar, logre que tomara agua(cosa que no hacia desde hace dos dias) y ahi note que le faltaba mucho pelo, y que de pronto los ojos ya no tenian brillo, como si ya se hubiese ido hace mucho. Y estabamos las dos en el jardin tomando sol, y vienen bruston y cielo, dos de mis otros perros, y se le tiran al lado para dormir con ella(se ve que ella no los vio, porque nunca los quiso) y despues aparecio Mishi, y se tiro ahi con ellos, como si fuese un perro mas, yo fui corriendo a buscar la camara fotografica, pero la muy hija de...no quiso sacar una sola foto, siempre en momentos importantes falla. Al rato Dharma los vio y los saco a gruñidos a los dos perros, a Mishi no le hizo nada, porque Dharma siempre fue cualquier animal menos un perro, tenia alma de pajarito, trotaba como un caballo y se llevaba mas con los gatos que con otros perros(a tal punto que se hizo amiga de Eten, una gata que tuve hace unos años, Dharma robaba pan para darselo a ella). Me quede con ella hasta que llego el vet. cuando eran casi las cuatro de la tarde, la vio y dijo que podiamos elegir entre dormirla en ese momento o darle unos medicamentos, que no la iban a curar, si no que le iban a estirar la vida unos pocos dias, yo queria la primera opcion, para uqe seguir reteniendola si estaba sufriendo?, pero no me salio la respuesta, cada vez que queria decirlo me salian lagrimas en vez de palabras, entonces mi mama y mi hermana le dijeron que probara con los medicamentos, pero cambiaron de opinion a ultimo momento y decidimos dormirla. Primero nos dejo despedirnos, mi hermana que se hacia la recia se largo llorar(yo ya estaba llorando desde hace mas de doce horas) , yo fui la primera en agacharme y le dije(aunque no me entendiera) que la amaba y que me perdonase, se lo susurre al oido dies mil veces, despues mi mama dijo que no queria ver y se fue, mi hermana y yo nos quedamos con ella, priemro el vet le dio una inyeccion para que durmiera, los minutos que tardo en dormirse la pasamos llorando y acariciandola, el ultimo movimiento(por voluntad) que hizo, y que nunca voy olvidar es lamerse la nariz despues de que yo le diera un beso. Cuando se durmio el vet le dio la inyeccion final, mi hermana se fue antes de que se la diera porque tampoco queria ver, yo tampoco queria ver como se moria, pero no quise dejarla sola aunque no estuviese conciente, fueron uno de los momentos mas horrible de mi vida, como se le estiraron las patas cunado le clavo la aguja, como al ratito empezo a respirar mas lento y como sentia con la mano como el corazon le habia empezado a latir muy rapido, hasta que cada vez fue mas lento, es un momento ya no repsiro mas, pero mi mano seguia sintiendo los latidos cada vez mas despasitos y lentos, y no saque la mano hasta que senti el ultimo. Entonces el vet se fue y yo me quede abrazada a ella, todavia no puedo creer que es mi Dharma la que ya no esta, no caigo en la realidad, como no lo hice cuando se me fueron Alma y el Gatito, era mi favorita, era la perra mas buena que podia haber en el mundo y el cancer no le basto con joderle la juventud si no que tambien se la quiso llevar cuando apenas si tenia canas
no se que hacer, hay veces que quisiera irme a dormir y no despertarme nunca mas
 

iris

Experto
Mora cariño,sé como te sientes,perdoname,pero no sé que decirte en estos momentos
<
 

Tallulah

Experto
No queríia leerlo...pero al final lo he leido.Ya te lo he dicho por el mesenger,sé lo que se siente,comparto tu dolor,amiga, y sabes que me tienes cuando me necesites, aunque nos separe un océano.
<

Por cierto, cuando te sientas con ánimo ya sabes, tienes un rinconcito en nuestro querido in memorian,para siempre.
 

Peluso

Experto
Lo sentimos Mucho Mora
<


Realmente es muy dificil dar algunas palabras que te reconforten un poco, pero bueno creo que ahora Tu pequeña esta mejor, ya no sufrira por el dolor que tenia, y ahora esta en el cielo con todos nuestros pequeños que se han ido.

Sabes creo que lo importante es que siempre la recuerdes con los bellos momentos que compartiero, creo que es muy dificil no llorar en estos momentos, pero creo que a ella le gustara verte emjor en unos dias, verte Feliz y recordando los momentos divertidos y hermosos que compartieron, ahora ella esta en el cielo, y desde alli te cuidara a Ti y a toda su familia.

Cuidate mucho Mora, desde Mexico, recibe muchos abrazos
y Dios quiera que pronto te vayas sintiendo mejor.
<
 

ester62

Experto
Lo siento en el alma, cielo y no, Dharma no te ha de perdonar, te agradecerá siempre todo lo que has hecho.
Mora, el último acto de amor que podemos hacer hacer por alguien a quien queremos es proporcionarle una muerte digna, tranquila y sin sufrimiento. Y eso es lo que has hecho por Dharma, tu máxima prueba de amor.
<

Todo mi cariño, y desahógate lo que necesites, seremos tu hombro.
 

maria_65

Experto
Mora , cariño...
No sé reconfortarte.Todo lo que has explicado , todo , lo he vivido.Y lo he vuelto a revivir con tu relato.
Yo también me quedé con mi Bolita toda la noche , aún sin saber a ciencia cierta que iba a ser la ultima.Yo también ví como nos dejaba.Y no lo podré olvidar nunca.Yo también le pedí perdón , yo también me he pasado muchos días preguntandome quién narices era yo para decidir una cosa así.
Pero Mora , al final , como todo en la vida , el tiempo te dá una mejor prespectiva de las cosas.
Ahora sé , como tú sabrás , que Bolita ya no vivía en plenitud , como tu Dharma.Ahora sé , que Bolita , como tú sabrás con Dharma , nos agradecío ese momento tan tremendo , y también sé , que sí somos quién para decidir una cosa así.Somos personas llenas de amor para ellos , que , en un gesto de ese amor grandisimo , deciden poner fin a un sufrimiento.Lo más facil , Mora , es egoistamente , porque tu no quieres prescindir de él , no dar punto y final.
Cariño , quedate con ese precioso gesto de Dharma , recuperando tu beso , porque és lo que ella se quería llevar.
Ahora está libre , llevando a cabo lo que seguramente era su deseo , volar como un pajarito ,trotar como un caballo , y estar al lado de todos nuestros gatitos del Arco Iris.
Muchos besos para tí , y para ella , que nos vé desde algún lado.
 

gatula

Experto
Mora, mi niña, lo siento mucho. No se que decirte, solo que me has hecho llorar recordando a un perrito que tuve cuando era jovencita como tu.
No te sientas mal, has hecho lo que debías, ahora tu Dharma ya no sufrirá más y siempre, siempre la llevarás en tu corazón
<
.
 

guerrerica

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ May 10 2007, 11:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mora, mi niña, lo siento mucho. No se que decirte, solo que me has hecho llorar recordando a un perrito que tuve cuando era jovencita como tu.
No te sientas mal, has hecho lo que debías, ahora tu Dharma ya no sufrirá más y siempre, siempre la llevarás en tu corazón
<
.[/b]
 

guerrerica

Experto
mora no sabes cuanto lo siento. he tenido k parar varias veces para poder seguir leyendo. yo no he pasado x nada d eso pero se k algun dia tendre k pasar x ello. muxo animo guapa y nos tienes para lo k kieras
 

suki

Experto
Ains, yo tampoco sé que decir, sólo que lo siento de veras. La vida es a veces tan cruel e injusta. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.
<
 

gea

Experto
Morita, cariño, me has hecho llorar con tu mensaje. Muchas de nosotras hemos pasado por lo que describes y te comprendemos.
Como te han dicho, Darma solo puede estarte agradecida. Le has dado una vida feliz y una despedida digna y rodeada de amor y de ti, lo que todos deseamos para nuestros seres querids y para nosotros mismos. Hay que saber cuando ha llegado el momento en que la vida, ya no es vida y tu has sabido verlo. Has tenido tiempo para hacerte a la idea de la despedida, y de demostrale y decirle a tu amiga todo lo que has querido y de todo lo que no querias quedarte dentro. Algunas no hemos podido despedirno de nuestros amigos y eso es algo horrible . Ahora te puede parecer cruel, espero que no, pero ha sido un buen final para las dos, claro que ahora tu sufres su ausencia pero ella ya no sufre, no se merecia seguir sufriendo mas,
Un besote bonita
Julia
 

ozelui

Experto
Mora, lo siento mucho
Animo, Dharma ha tenido la suerte de tenerte hasta el último momento, y tú has sido muy valiente por estar con ella hasta el final
 

Rosana

Experto
Mora lo siento mucho, no se que decirte en estos momentos tan duros. Dharma te ha enseñado a amar a los animales y a respetarlos, es el mejor recuerdo que puedes tener de ella junto con sus juegos y travesuras. Recuerdala en los momentos felices.
Has sido muy madura al estar junto a ella y no dejarla sola.
Muchos animos y aqui estamos para lo que necesites.
<
 

Nube

Experto
No sabes como lo siento, es muy injusta la vida con todo esto.Quiero mandarte todas mis fuerzas para que poquito a poco te vayas recuperando y te quedes con los buenos momentos que compartísteis juntas.
Siempre que la recuerdes estará contigo!
Un beso guapa y mucho ánimo!!!
<
 

mora

Experto
gracias a todos por sus palabras
Iris no te preocupes, yo tampoco se que decir en estos momentos
Tallu, se que siempre los tendre a ustedes, aunque vivan del otro lado del mundo, ya pondre un post en in memoriam
Peluso, aunque no creo en dios ni en nada de eso, tus palabras me ayudan mucho, y aunque no crea espero con toda mi alma que ese cielo exista, ojala pudiese creerlo, todo seria mas facil
ester, gracias, se que tengo el hombro del foro,
maria, gracias a ti tambien, si me pregunte que hacia yo decidiendo eso, pero se que lo decidi por su bien, y alli estara con todos nuestro bebitos que ya no estan
Julia, Suki, Guerrica, Gatula, Oze, Rosi, Nube: de veras muchisimas gracias, no saben lo que significa para mi esas simples palabras
 

Marián

Experto
Hola Mora wapisima....

Bueno ayer me quede muy emocionada con tu post, es muy bonito todo lo que explicas a la vez que triste, fuieste la mejor amiga que Darma pude tener, estubiste a su lado hasta el final... hasta su ultimo latido...
Imagino que has visto Ghost... pues estoy segura que si ella hubiera podido decirte algo te habría dicho.... "NO sabes cuanto amor me llevo conmigo"

Lo siento muchisimo Mora... espero que poco a poco te vayas recuperando. La vida tiene este precio duro por el que tenemos que ir pasando. Pero tambien tiene muchos momentos hermosos que nunca olvidaremos y que siemre viviran en nuestro recuerdo!!!

Animo !!
<
 

soniasadin

Experto
Mora,
no he podido leer detenidamente el mensaje, asi que solo se que Dharma ya no esta... en cuanto pueda lo leere entero. Lo siento muchisimo!!!
Desde aqui te envio muchos animos... y aunque este lejos cuenta conmigo!
 

Rubia

Experto
Mora ya te dije por el msn lo mucho que lo siento.Pero ahora ella esta en un lugar mejor sin sufrimientos.Cuando leí el testo ayer me puse a llorar.Lo siento,un abrazo guapa.