Mi escaner es invisible:ayuda informatica please

H

horsie

Guest
A ver si alguna alma se apiada y me cuenta por que mi escaner me hace siempre la misma
<
...
Pues que he formateado el ordenador, le he metido los drivers y el escaner sigue sin aparecer. Lo he encendido y apago, desenchufao, desconectao al ordenador, solo me queda hacer el pino con el en la punta de la nariz. Toy que muerdo. ¿Alguien que me diga como demonios puedo hacer para que el ordenador se acuerde que tiene un escaner muy mono por ahí...?.
 

Duathor

Experto
Supongo que el escáner tiene CD de instalación. Si has instalado el escáner desde su CD y sigue sin reconocer -el ordenador- que tiene un escáner monísimo, pues no te digo nada, más que nada porque no tengo ni idea de informática; pero si tenías los drivers del escáner grabados en un CD debido a una copia de seguridad, intenta instalar el escáner mediante SU CD.
<


Si no me has entendido, te lo digo cuantas veces sea preciso.
<
 
H

horsie

Guest
Originally posted by Duathor
Supongo que el escáner tiene CD de instalación. Si has instalado el escáner desde su CD y sigue sin reconocer -el ordenador- que tiene un escáner monísimo, pues no te digo nada, más que nada porque no tengo ni idea de informática; pero si tenías los drivers del escáner grabados en un CD debido a una copia de seguridad, intenta instalar el escáner mediante SU CD.
<
 

Si no me has entendido, te lo digo cuantas veces sea preciso.
<

El cd se perdió en la mudanza así que contacte con la casa del escaner y ellos, amablemente, me enviaron los drivers por email. Es la segunda vez que me pasa. La primera vez se que lo solucione de alguna manera pero no consigo acordarme de que es lo que hice...fue con los mismos drivers...
<
 

gea

Experto
ve a "panel de control", icono sistema, pestaña "dispositivos de sistema".
Te deben aparecer todos los dispositivos y perifericos instalados. Mira si aparece el scaner y si aparece si tiene una señal amarilla de error al lado.
 
H

horsie

Guest
lo he hecho y aparece la señal amarilla. Creo que al final lo he conseguido por que pulse el ratón(botón derecho):propiedades-he actualizado el no se que y al final se ha identificado el asunto...que bien me explico, ¿eh?. Pues que al final:TENGO ESCANER DE NUEVO y puedo seguir haciendo de las mías...ji ji ji
Asi que hasta dentro de unos meses(a ser posible un año) no volveré a hacer la misma pregunta...(es que lo mio no tiene cura)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
lo he hecho y aparece la señal amarilla. Creo que al final lo he conseguido por que pulse el ratón(botón derecho):propiedades-he actualizado el no se que y al final se ha identificado el asunto[/b]

Entonces si era visible , solo que te daba unmensaje de error. Supongo que se ha actualizado algun controlador.
Una ver me paso algo asi, pero realmente era invisible, no aparecia en dispositivos de sistema, el problena era el cable de conexion, estaba mal, lo cambie y listo.
Me alegro que solo hya sido un susto y ya solucionado.

Por cierto, los driver de los perifericos se pueden descargar desde la pagina de las marcas, solo hay que seleccionar nuestro modelo. Soy de las que pierdo los cds de instalacion y si no fuese por este servicio que dan las marcas estaria mas perdida que Amudsen (o como se escriba el que se perdio en el Artico y todavia andan buscandole)
 
H

horsie

Guest
Originally posted by gea
<div class='quotetop'>CITA
lo he hecho y aparece la señal amarilla. Creo que al final lo he conseguido por que pulse el ratón(botón derecho):propiedades-he actualizado el no se que y al final se ha identificado el asunto

Entonces si era visible , solo que te daba unmensaje de error. Supongo que se ha actualizado algun controlador.
Una ver me paso algo asi, pero realmente era invisible, no aparecia en dispositivos de sistema, el problena era el cable de conexion, estaba mal, lo cambie y listo.
Me alegro que solo hya sido un susto y ya solucionado.

Por cierto, los driver de los perifericos se pueden descargar desde la pagina de las marcas, solo hay que seleccionar nuestro modelo. Soy de las que pierdo los cds de instalacion y si no fuese por este servicio que dan las marcas estaria mas perdida que Amudsen (o como se escriba el que se perdio en el Artico y todavia andan buscandole)[/b][/quote]

Pues no te digo el listado de supuestas actualizaciones que debería meterle al ordenador...pero es que yo en esos casos me pierdo. Soy de las que necesitan que este todo señalado por flechas, señales luminosas y acústicas...No tengo remedio
<
<
<
 

ester62

Experto
María, si quieres que te diga la verdad, echaba a faltar la consulta culinaria
<

Por cierto, el pollo estará ya como la mojama...
 

maria_65

Experto
El pollo está creo , según consejos del maestro Ozelui en el culete del pc , programandose bajo un manto de celulitis para que el dia 10 se convierta en un procesador de imagenes en fotoshop y que mi novio balines , descabezao él , me vea como la diosa del olimpo.....creo
<
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Perdón.........¿es aquí lo del pollo???[/b]

!!!!!Aqui, es aqui!!!!!!! biiiiiennnnnn, nos has encontrado. Maria viene a montar el pollo,,,otravez.

Por cierto, hablando del Olimpo, tengo una receta de pollo al "estilo de Esparta" que me traje de Grecia que es cosa exquisita y facil de hacer, pá que quedes como una reina ante tu novio, si quieres te la paso.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Gea, no soy María, pero estaría interesada en esa receta, si no te importa, guapa[/b]

Okis, cariño, de oriente a occidente, soy la reina de las recetas internacionales.
Voy a comer a casa de mis padres y antes tengo que hacer algunas cosillas, cuando regrese te la paso.

MARIA y tu tambien podias tomar nota para evitar pollos churruscaos.
<
 

maria_65

Experto
Buenoooo
<
<
....yo ......tomaré nota , pero te advierto que desde mi visita a Grecía , en la que fuí obligada a comer ¿hoja de parra? liaita con yo qué sé dentro , no sé yo sí admiro la cocina griega
<
<
.....me pasé , ya entonces medía estancía buscando un lugar donde sirvieran unos buenos huevos fritos con patatas.....y lo encontré!!!........yo ej que soy mu basica.