Mi Fin De Semana Por Tierras Inglesas

soniasadin

Experto
El viernes tuve cena "internacional" ya que habia venido la madre de la sueca que hay en mi casa. Cenamos varios tipos de pescado que, aunque esto es una isla, aqui es muy caro. Asi que la familia se esmero (y se dejo unas libras) en preparar una cena algo mas especial.

El sabado durante el dia estuvimos escribiendo el discurso de la graduacion. Total, que no lo terminamos y no se cuando nos vamos a volver a juntar.
A la noche salimos 5. El resto se fue a casa de Oihana, que por comodidad nos invito a su casa porque estaba sola, y asi ella no tiene que pagar taxi. Despues de ver como esta esa casa (lo mas guarro del mundo mundial) y que la otra vez hubo problemas de espacio para dormir, yo pasaba de quedarme y mas de pagar unas 20 libras en el taxi a casa (porque vive en la punta opuesta que yo). Asi que las que no fuimos, nos compramos bebida y fuimos a la playa. Ana y yo bebemos ron, y Alicia, Marta y Amaia vozka. Menudo pedal! Puto ron mas malo!!! me puse mala, mala, fui a dar un paseo con Amaia para despejarme y en cuanto me llego el olor de las Fish and Chips asquerosas de aqui, eche la pota (Brighton tiene regalito mio). Pero ya me sentia mejor , que alivio.
Despues fuimos a un night club que le llaman aqui, son los de pagar entrada (6 libras) y Marta y yo estuvimos sableando a unos escoceses, jajajaja . Total, que empezaron a sacar bebidas, y ala gilipichi, paga tu por ser escoces. Despues nos fuimos y los perdimos de vista, por si acaso.
Llegue a casa a las 4 de la manana, y a las 9:30 me levante para ir a Arundel a ver el castillo que hay. Fuimos solo Miriam, Ana y yo. Tuvimos que coger un tren y luego un bus (todo incluido en el mismo precio). El castillo es muy muy bonito, y en la parte que no se puede ver viven los descendientes de los duques que vivieron alli. En el castillo puedes ver (que no tocar) libros, muebles, armas, ropas... desde 1520! era muy muy bonito... y le quite el flash a la Canon porque no se podian hacer fotos, pero en las habitaciones donde no habia vieja centenaria te doy la chapa de lo que hay aqui, hice fotos.

Cuando llegue ayer a casa estaba muy cansada y va y teniamos cena en el jardin con la abuela y todo. Como esta la mujer para tener 89 anos! Es increible, canta, baila y hace de todo, hasta meterse gintonics (ahi esta el secreto).

Y desde ayer hay una chica nueva de practicas donde estoy yo. Es de Suiza, concretamente de Saint Moritz, de la parte alemana y mi poco aleman no me sale!!! jajajaja, solo cosas basicas como "ich heisse Sonia, ich bin 25 Jahre alt, Ich komme aus Spanien und ich wohne in Pamplona".
 

Rosana

Experto
Hola Sonia!!

Se nota que te lo estás pasando muy muy bien. Hasta heceis excursiones a la playa....jajajajajajja.
Disfruta todo lo que puedas que ya te queda menos para venirte.

No te puedo mandar e-mails porque no puedo abrir mi correo, ni puedo mandar mensajes. Se bloquea cada vez que abro la pagina de hotmail.

Besitos y sigue pasandotelo asi de bien.
 

Tallulah

Experto
jajajajaja, esos botellones made in England,jajaja,no son como los de aquí,eh????
Tu primer pedal en las inglaterras,enhorabuena!!
Ya veo que te lo estás pasando bien!!!
Un abrazoooo
<
 

Marián

Experto
Hola...

Eso eso que inviten y luego a salir por patas
<
menuda fiesta te pegas!!!

Pues nada wapa disfruta a tope de todo eso... y sigue pasandotelo tan bien!!!

Debes echar un monton de menos a rockie no?? Rockie se llama tu gato?? Ufff que perdida voy jajaja!!
Un besazo!
<