Mi Gacelita

ester62

Experto
Esta es Gacela, la gata de mi madre. Tiene 3 años y es adoptada del botánico.
Mi hija y yo nos enamoramos de ella y hasta que no conseguimos cogerla, no paramos. Solo estuvo 10 días alli, y menos mal, porque tenía todas las papeletas de la rifa para irse detrás de alguien y hubiera acabado debajo de las ruedas de algún coche.
Le dimos tanto la paliza a mi madre que de puro agotamiento decidió ir a verla, y nada más sentarse en un banquito, se le subio y se quedó dormidita.
El nombre de Gacela se lo pusieron porque era muy delgadita y menudita, pero ahora el nombre como que ya no le va. Está tomando el Obesity porque le cuelgan unas lorzas que pa qué!

Aquí está con mi costillo que es su amor. En cuanto llegamos, se sube a su brazo.



 

ester62

Experto
Tallu, y con todos los pedigrises...

Y ahora mi madre está encantada. Al principio, no demasiado porque se le metía entre las piernas y tenía miedo de caerse (Yo le decía, si te agobias la cojo y me la llevo a casa, pero ni por esas), pero ahora me llama todos los días para contarme las gracias que hace. Que sabe abrir la puerta de la terraza, que caza lagartijas, cucas, etc, etc.
 

suki

Experto
Es muy guapa. Me ha encantado la historia, sobre todo lo de que en cuanto llegó tu madre al botánico, la gata se le subió encima. Es cómo si ya supiera que tenía que convencerla para que se la llevara.
 

nermi

Experto
Jo no me ha salio, habia enviado un puñepico lleno de coirazones pá decirt que es una monada, pero mira no ha salio así que te lo digo yo.....
ES UNA MONADA DE GATA!!!!!!!
 

gea

Experto
Es tricolor ¿no? , del tipo que yo llamo "tricolor desteñido", entonces es como mi Gea que es la version desteñida de su madre. Livia tiene los tres colores perfectamente delimitados t definido pero Geita parece que a pasado por un programa de lavado inadecuado y se le han difuminado.
Que suerte ha tenido en casa de tu madre y que suerte para tu madre porque yo creo que todas las personas mayores deberian tener una mascota, les da una alegria y motivacion especial.

Que mirada tan dulce tiene, todas las tricolores que he conocido tienen un "no se que" en la mirada.
 

ester62

Experto
Pues si, Gea, es una mezcla de colores. El lomo es como tú dices, como si la hubieran centrifugado y el rayado que en la cara está más definido, por el lomo se le funde y en algún rincón llega a parecer carey.
 

mora

Experto
que hermosura!!!
que pelaje raro tiene, mezcla de atigrado con tricolor
<
<
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 5 2007, 10:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si, Gea, es una mezcla de colores. El lomo es como tú dices, como si la hubieran centrifugado y el rayado que en la cara está más definido, por el lomo se le funde y en algún rincón llega a parecer carey.[/b]


Entonces es como mi chocchoni Geita, gato zorrillo o Livia desteñida. Le puese Gea porque me recordaba a la tierra o a los trajes de los COE, como de camuflaje. Para que se parezca mas a la tierra siempre lleva un collar azul.

Si te fijas , es curioso, cada uno de los pelos tiene los tres colores, el cambio en su situacion de la raiz a la punta es lo que define el color predominante en cada parte del cuerpo.
 

ester62

Experto
Si, si, me había dado cuenta lo que dices de que cada pelo tiene los tres colores... Es muy curioso, Luna es negra pero por el pecho tiene pelos blancos aparentemente,porque en realidad son pelos rayados de blanco y negro.