Mi Gata Con Sus Gatitos De Una Semana

Tut

Experto
1 día de edad
photord0.jpg

1semana
img0485gw8.jpg

img0487lj9.jpg
 

Tut

Experto
Gracias Patri27.
Me quedo dos y el tercero está más que colocado!
Son híbridos de abisinia y gato asilvestrado!
Creo que saldrán preciosos, me han dicho que siempre predominan los genes de los abisinios.
El padre parece un tigre, no es de nadie y corretea por el campo y las casas a ver que pesca.
Tut
 

pcalero

Experto
Que madraza está hecha. Menuda cara de satisfacción tiene. O sea que vas a tener 4 gatos ¿no?. ¡Qué valor!

Son riquísimos.
 

Tut

Experto
Sí. ¡4 gatos!
La abisinia, dos crías y una británica azul que está estirilizada.
Como vivo en el campo pues no me importa. Además tienen la salida totalmente libre, aunque no dejo salir a la abisinia de momento. Ya lo haré dentro de un mes, cuando los pequeñajos comiencen a comer.
La madre es buenísima y dedicada, ¡qué pena que muriera el cuarto gatito en el parto!
Saludos
Tut
 

Tut

Experto
Esta es la abisinia durmiendo con la british. Desde diez días antes del parto, la abisinia rechazó a la pobre azul. Ahora la mantiene a distancia cada vez que se me cuela en el baño para fisgonear a los recién llegados.

img0163va9.jpg


Tut
 

TULI

Experto
Hola buenas:
Vaya que guapos son los gatitos de tu gata mamá y claro que el papá gato es antigrado marrón pues han salido guapetones! y me alegro!.Y sobre todo han salido de buena genetica los gatitos y parece una nueva raza jejeje...
Y cuando cumplan 1 mes me gustaría que hagas nuevas fotos es para poder ver como son los ojitos y creo que saldrán del mismo color que la mamá gata mmm