Mi Gata Esta Enferma

felip2000

Recién Llegado
Bienvenido, aaaaaamigos
Ayudadme por favor, desde hace poco mi gata no quiere comer, solamente quiere beber leche y no lo termina, no juega conmigo como de costumbre, he leído ayer sobre un hotel ofrece un servicio para curar los gatos, mañana voy a ir para preguntar sobre la causa, pero si alguien sabe la solución por favor dímela
un saludo
 

pcalero

Experto
Cuando un gato no come y no se mueve lo más probable es que necesite ver al veterinario.

Me da la impresión de que eres publicista, pero si realmente tienes un gato y le pasa eso llevale al veterinario.
 

mamenyaina

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 9 2008, 10:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuando un gato no come y no se mueve lo más probable es que necesite ver al veterinario.

Me da la impresión de que eres publicista, pero si realmente tienes un gato y le pasa eso llevale al veterinario.[/b]


Me ha dado esa misma impresion a mi tambien... pq tonta de mi he pulsado en todos los links... (todos iguales con la misma direccion que tiene puesta en su firma... )
 

Sephorah

Experto
Yo también creo que no tiene gato y lo que quiere es colarnos sus hoteles, ¿dónde se ha visto que un gato enfermo se cure en un hotel de Corralejos? Yo es que me parto... (risas))

Aún así, podrías haber demostrado algún escrúpulo y haber sido sincero/a y no poner que tu gata está enferma como reclamo. Esto es un foro de gatos, no de viajes ;) .
 

pcalero

Experto
Hay personas que anuncian sus páginas Web, sus tiendas... de forma abierta. Normalmente muchos vamos a mirar y a veces consiguen nuevos clientes, en alguna ocasión hemos llamado la atención a otros sobre el anuncio porque resultaba interesante. Al fin y al cabo nos interesan estas cosas porque tenemos gatos.

Lo que pasa es que la publicidad encubierta suele sentarnos un poquillo mal.