Mi Gata Esta Teniendo Pero No Se Come La Placenta

meds84

Recién Llegado
hola mi gata esta teniendo sus gatitos, ella siempre se come la placenta y les corta el cordos pero cuando la enconte ya habia tenido 3 y a ninguno les corto, a los otros dos ni siquiera les corto la bolsa,
y no puedo hacer nada mas que quedarme con ella porque si me voy empieza aseguirme por donde este. que hago le corto yo el cordon???
 

tesoro

Usuario
Pobrecilla....quizaás tiene algun problema y por eso te siguea ti.

Yo no soy veterinario y no puedo aconsejarte, pero si estuviera en tu situacion le cortaría el cordon para darle una mano. Pero mejor espera que opinen otros más expertos que yo.... ;)
 

suki

Experto
La gata de mi madre ha parido en varias ocasiones pero siempre se ha ocupado ella solita de los gatitos.

¿Qué ha pasado al final? ¿Ha ido todo bien?
 

mcarmen

Experto
Si no corta ella el cordón lo debes cortar tú... aunque creo que ya es un poco tarde para esta respuesta porque ya habrás tomado tú una decisión a estas alturas :) Cómo ha ido todo?
 

LUCIAOTERO

Usuario Activo
La gata de una amiga mia cuando pare ella sola le kita la bolsa y le korta el kordon sin ayuda y se kome todo.Kuando pario la perra d mi hermano no supo hacerlo porlok la llevaron korriendo al vete pa k les ayudara pos ellos solos tenian miedo.la vete kojio los cachorros los saco d la blsa y les korto el cordon.Despues los cojio entre sus mans y les dio kalor y limpio kon un trapo y se los dio a la mama para k ella siguiera cuidandolos.Espero k tod aya salido bien en tu caso un saludo y ojala to los pekeños ayan nacido bien