Mi Gata No Me Quiere

Tut

Experto
Adoro a mi gatita abisinia, pero ha escogido a mi novio y para mí ni las migajas siquiera. Para él son todas las zalamerías, aunque tampoco tantas porque es un poco arisca. Duerme con nosotros y yo la adoro, la mimo, le doy leche y jamón dulce, pero sólo tiene ojos -cuando los tiene- para él. Todo esto me entristece. A mí solo me busca cuando abro la nevera y caundo obtiene lo que quiere se larga corriendo. Ahora tiene ocho meses. ¿será siempre así? ¿a alguien le ocurre algo parecido? Jamás la he reñido ni le he hecho nada que la hiciera rebotar. Ya no se que hacer y me da pena porque la adoro.
Tut
 

nieve

Experto
no te agobies las hembras son asi la mia adoraba a mi novio pero a la hora de parir a quien busco fue a mi,lo que quiero decir es que ella te quiere solo que es despegada,tu achuchala igual cuando empiece con los celos querra a todo el mundo
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tut @ Feb 6 2008, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Adoro a mi gatita abisinia, pero ha escogido a mi novio y para mí ni las migajas siquiera. Para él son todas las zalamerías, aunque tampoco tantas porque es un poco arisca. Duerme con nosotros y yo la adoro, la mimo, le doy leche y jamón dulce, pero sólo tiene ojos -cuando los tiene- para él. Todo esto me entristece. A mí solo me busca cuando abro la nevera y caundo obtiene lo que quiere se larga corriendo. Ahora tiene ocho meses. ¿será siempre así? ¿a alguien le ocurre algo parecido? Jamás la he reñido ni le he hecho nada que la hiciera rebotar. Ya no se que hacer y me da pena porque la adoro.
Tut[/b]

Adoras a tu gata, perfecto.
La reciprocidad afectiva es entre humanos, el hecho de la quieras es suficiente.
No te sientas mal, ella es tu dueña, con los gatos hay que asumirlo.
suerte.
 

Sandrita

Experto
Vaya... lo que has contado es lo que pasa en mi casa con Lorna... solo que yo soy a la unica que quiere xDD, a mi ermano de vez en cuando y a mi novio... el jodio se la esta ganando y tambien le quiere.
A mis padres les busca cuando quiere comer o alguna cosa en concreto, sino nada..... la van a tocar y se va corriendo.....

sin embargo, a Pelusa, esa solo quiere a mi ermano... de mi pasa la enana, solo me quiere cuando le doy chuches ¬¬ no es lista ni na ehh xDD

supongo que algun dia se le pasará y me quiera.... ahora eso si... tiene 6 mesecitos o asi... todavia queda tiempo, y si ella no se acerca a mi lo hago yo a ella.... cuando la cojo se quiere ir, pero me da =, yo la cojo, porque sino esq ni la pillo....

ten paciencia.... :) y suerte.
A ver si nos ganamos a las enanas ee jeje
un saludo!!!! :p
 

Romeo

Usuario Activo
Ten paciencia y seguro que al final te la ganas, tienen mucho instinto y seguro que ellos saben quien realmente les quiere, paciencia y seguro que te acabara adorando, suerte y ja nos iras contando
 

Alda

Experto
Que curioso, Mi gatita Gina me hace algun mimo que otro, pero se desace en zalamerias con mi novio, y eso que soy yo la que la cepillo, la doy de comer y la presto todos los cuidados. Aunque mi gatita Cleo " la que murio" de mi novio pasaba olimpicamente y a la que adoraba es a mi.
Tambien es verdad que la gata de mi madre es muy felina pero es entrar mi novio en la casa y solo tiene ojos para él.
Hasta que no he visto este post no me habia dado cuenta de que las gatas prefieren a los hombre, que jodias, jajajaja.
No te preocupes, se ira adaptando, tu no la obligues a nada e intenta que sea tu novio quien haga la parte desagradable como cortarle las uñas o bañarla. Haga lo que haga sigue queriendola mucho que anque no te lo demuestre ella lo nota
Mucha suerte
 

NAOMI

Experto
a mi naomi me quiere mucho y anda conmigo y esas cosas, pero si esta el colega... es que le pone ojitos y todo, y un maullido meloson que no tiene nada que ver como el que me hace a mi....increible pero cierto, les gustan los hombres, no se las vuestras pero esta hace tonterias para que le haga caso.