Mi Gata Persa Luna

MILUNA

Recién Llegado
Hola!
Tengo una gata persa blanca preciosa,tiene los ojos cada uno de un color(uno azúl y otro marrón).Su cumple es el 28 de septiembre(este año cumplirá 3 años).Y con todo el dolor de mi corazón tengo que darla en adopción.Me está costando muchísimo ésto,porque quiero muchísimo a mi gata LUNA(mi lunita),pero debo hacerlo.Ya que mi hijo le ha salido alergia al pelo de los gatos y tengo que estar rapándola cada dos por tres y aún así no puede acercarse a ella y es una pena porque mi hijo quiere todo el rato tocarla.
Primero había pensado en venderla,pero sinceramente no quiero hacer negocio con ella,quiero dársela a alguien que ame a los animales y que la cuide como ella lo merece.
Es muy obediente(parece un perrito)y es muy cariñosa y muy buena,si entendéis de razas sabréis que los persas son tranquilotes.Está esterilizada.
No sé que más deciros.
Nosotros somos de Alicante,si quien la quiera vive cerca de nosotros no hay problema,si hay que trasladarla a cualquier otra provincia los gastos corren por parte vuestra.
Entregaria su bolsa de viaje y su cajón de tierra que son de los que llevan tapa.
Mi mail es: [email protected]
Adjunto foto.
 

MILUNA

Recién Llegado
Hola!
Antes puse una foto de Luna y no entiendo por qué no se ven.Alguien me explica como lo debo hacer?.Voy a volver a intentarlo.
Nada que no hay forma de poner fotos.Quizás sean demasiado grandes.
 

MILUNA

Recién Llegado
Hola!
He recibidos bastantes mails,de personas interesadas en adoptar a Luna.Y a a la mayoria os contesté diciéndos había una chica con la cula me había comprometido.Pues bueno al final,no puede quedarse con ella,porque ya tiene otra.Con lo cual mi gatita vuelve a estar disponible.Aunque me dá mucha penita(he llorado mucho estos dias para decidirme)pero es lo que debo hacer.Además,seguro que quien la adopte la va a cuidar como si hubiera sido suya desde el principio y le va a ayudar a adaptarse de maravilla.
Os vuelvo a poner mi dirección de correo:
[email protected]