Mi Gata Se Me Va... (carta Emotiva)

Blank

Recién Llegado
Hola queridos amigos/as, con lagrimas en los ojos mientras escribo, queria hacer un pequeño escrito conmemorativo en nombre de mi gatita, os agradecería que tomarais un par de minutos en leerlo:

Querido amigo:
Aunque no lo creas porque yo solo tenia 1 mes de edad, aún recuerdo aquel día que me recogiste de la calle, aquel dia de septiembre que entré por primera vez en tu casa, escondida bajo tu camiseta para que tus padres no me vieran entrar. Tarde o temprano sabia que me tenían que descubrir. Al principio me di cuenta de que tu padre no me quería dentro de casa, pero sabes que sólo tardé un par de dias en engatusarle y en convertirme en la reina de la casa. Reconozco que hay gatos que nacen estrellados, y otros que nacen con estrella, yo por fortuna desde que me cogiste entre tus brazos siempre he estado en el grupo de los gatos con estrella. Desde entonces he gozado de todos los caprichos que me han apetecido.
Recuerdo cuando era joven y aun me podia subir al lavabo para estar fresquita en verano, o las carreras que me hacías dar detrás de una pelota por el pasillo, o cuando me metía en tu cama y yo ocupaba el centro de la cama como reina de la casa que era, y tu te tenias que conformar con una esquinita sin apenas poder moverte durante toda la noche.
Recuerdo igualmente cuando abrías cualquier envoltorio y yo lo escuchaba desde la otra punta de la casa e iba corriendo como una exhalación a curiosear para ver que pillaba, me daba igual que fuera un trocito de croissant, unas patatas fritas, unos drakis, unos cheetos, o simplemente con una caricia tuya me conformaba. Yo escuchaba cada vez que ibamos al veterinario como te regañaba por darme tantos caprichos, y es que verdaderamente estaba pasadita de kilos, la línea estilizada nunca ha sido lo mio, me daba igual, yo nunca iba a ir a ningun concurso de belleza, asi que disfrutaba comiendo todo lo que me apetecía.
Muchas gracias por no haberme dejado sola más de 2 días nunca, muchas gracias por haberme dejado acompañarte durante tus vacaciones todos los veranos, y ante todo, muchas gracias por acogerme en tu casa durante 15 años.
Te pido perdon por las veces que te he arañado jugando, te pido perdon por las veces que me subia por las cortinas cuando era peque, te pido perdon por alguna vez que se me ha escapado y he hecho mis necesidades fuera de la caja de arena, y te pido perdon por todas las faenas que te haya podido organizar durante mi agradable estancia en tu casa.
Ahora creo que me ha llegado la hora de irme, los analisis de sangre que me hiciste ayer no creo que nos den muy buen resultado, asi que deseo por tu bien que me encuentres dormida para siempre cuando vuelvas a casa, y que no haga falta que me tengas que llevar al veterinario porque sé que será un trago muy duro para ti. Te agradezco la atención que me has dado todos estos ultimos dias que he estado tan malita, sé de sobras que has hecho todo lo posible por salvarme, pero no me encuentro nada de bien, no tengo apetito, me cuesta respirar y apenas puedo moverme. Yo con mi triste mirada de estos últimos días intento hacerte entender que, salvo un milagro, nuestro viaje juntos está llegando a su fin.
Espero en un futuro volver a encontrarnos allá donde sea.

Hasta siempre amigo.

Blanki.
 

pcaledo

Usuario Activo
Hola, precioso, muy bonito, fiel reflejo de lo que es una relacion que solo los que tenemos animales entendemos. Personalmente soy un sentimental y me he pegado una pechá a llorar que no veas, quizas por que te entiendo, quizas por que es sincero,......simplemente emocional y sincero.
Mucho animo, y seguro que irá y la encontraras en otro lugar, y vendrá otro/a que será disitnto, pero tambien será precioso.
Un abrazo afectuoso....
 

Patri27

Experto
Blank, desde aquí te envío todo mi apoyo. Me has hecho llorar mucho con tu emotiva carta, es preciosa y muy tierna. Tranquilo/a, todos los que pertenecemos a este foro te comprendemos, porque amamos a nuestros compañeros como si fueran uno más de la familia.

Ánimo, es ley de vida.
 

GALADRIEL

Experto
:cry: :cry: ... pero q preciosidad... de despedida!!!
...tamb sigo mokeando... sniff... cómo aprecio a la gente q sabe ponerse en su lugar...
pero .... q rábia da!!! kuando se tienen q ir.... y no podemos hacer nada....
náda más q despedirnos... asi.... kon el alma rota!!
supongo q habreis disfrutado los dos a tope... esta oportunidad q le diste, de tener una vida digna!!
por ello te doy las Gracias!! y por regalarle 15 maravillosos años... de tu infancia.... de tu vida....
15 años de amor.... y diversión!!!

Te aplaudo... (palmas)
y desde aki os envío a los 2 ...
UN BESO ENOORME Y UN ABRAZO GIGANTE!!!
MUXO ÁNIMO... Y FUERZA PARA LO Q VIENE....

BUEN VIAJE... TE KEREMOS.... BLANKI!!!! (besazo) (bye)
V.K.
 

pcalero

Experto
Hay que saber cuando ha llegado el momento. Intentar negarlo solo sirve para alargar el sufrimiento de un pobre animal que no se lo merece.

Aun así es muy duro. Ellos viven muy poco tiempo y es dificil decir adios. Pero forman parte de nuestra vida y no se les olvida.

(besos)
 

Blank

Recién Llegado
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Hay gente que me rodea que no comprende el mal trago que estoy pasando desde hace 3 ó 4 dias, que es cuando ya he empezado a asumir que la vida de mi gatita estaba llegando a su fin.
He preferido quedarme sin comer e ir a ver a la gatita en la hora de la comida, el animalito se agarra a la vida, aunque cada vez con menos energia, no parece que este sufriendo, simplemente esta muy relajada, tumbada y debajo de una manta termica que ayuda a mantener su temperatura corporal.
Lamentablemente esta tarde debo de ir al veterinario, que dura es esta situacion :-(

Un beso enorme para todos y muchas gracias por vuestra comprensión, de verdad que me enorgullece que la carta que me ha escrito Blanki os llegue tan dentro como a mi. Blanki me ha hecho un ultimo guiño de ojo para todos vosotros por leer su carta :wink:


PD: Lamento que mi primer mensaje en el foro haya sido con este cariz.
 

vanesa1987

Usuario Activo
ha sido una carta muy emotiva y sincera,como yo y todos los que estamos en este foro entedemos el sufrimiento de cuando se va nuestro amigo de toda la vida que tantas cosas compartimos con el,cuando llega el momento y se ve que ya no queda nada que hacer lo mejor es dejarlo irse a mejor vida y que sufra lo menos posible.animo y bss para los dos
 

pcaledo

Usuario Activo
Blank ya te dije esta mañana que era precioso y sincero, se que esto quizas no es facil, y un dia, espero que lejano pasaremos por ello, pero hay muchos preciosos gatitos mas cerca de lo que parece, estoy seguro que otro te hará recuperarte y recordad, por que nunca sustituirá a Blanki, y recordaras los primeros saltos, arañazos y gamberradas comparando con el nuevo personaje, el que seguro te hará disfrutar de nuevo y volver a escribir y sentir cosas lindas.
un abrazo e intenta animarte, seguro que Blanki lo desea. ;o)
 

GATIENZO

Experto
Lo que escribe con el corazón no se borra nunca.
Cada gato es irreemplazable, pero si nuestra capacidad de afecto está intacta, podemos darle una oportunidad a uno nuevo.
La recompensa será un reencuentro algún día,en algún lugar, donde de seguro estará esperándote. (besos)
 

Mariángeles

Usuario Activo
Que carta tan bonita y sincera. Se por lo que estás pasando y es muy duro. Además puede que encuentres gente que no entienda que sufras tanto por un gato. A mi me ocurrió eso. Se que ahora no te consuela pero piensa que has dado mucho amor atu gatita y que seguro que ella te lo agradece. Que pena que vivan tan poco. Un beso.




Mariángeles
 

Tut

Experto
Un beso muy fuerte, ya se que nunca será lo mismo, pero quizá un gatito muy pequeño y desprotegido pueda distraerte de tu dolor.
Besos:
Tut
 

maxi

Experto
:( :( :(
que preciosa carta!!!!!
solo piensa en lo feliz que has hecho a tu gatita,durante 15 largos años,que hubiera sido de ella si no te hubieras cruzado en su camino?
siento mucho todo lo que estaras pasando y te mando un abrazo muy fuerte a ti y a tu gatita
(besos)
 
hola corazon , que linda carta . me tienblan hasta los dedos , no se mucho que decirte. Decirte que lo siento mucho se que no basta, pero te puedo decir que le as dado unos 15 años de felicidad inmensa, y cuando ya no este contigo recuerda que su alma estara en todos los rincones de tu casa y sobre en tu corazon eso nunca se ira. Lo mas duro es ver como nuestros pekes se marchan pero lo mas bonito que hay que tanbien hemos salvado una vida que muchos otros gatitos querrian tener. Aqui estamos somos tu familia, no lo olvides corazon , te queremos. lo siento mucho....... (besos)
 
Impresionante carta, como te han dicho, todos sabemos lo que sientes. Yo no me quiero ni imaginar el día que me quede sin Aini, sé que tiene que pasar, espero que tarde, pero casi me da la ansiedad pensarlo. Hay gente que no entienden cómo se puede sentir algo tan fuerte por un "animal", pero el problema lo tienen ellos, no nosotros, yo siempre me fiaré más de una persona que tiene animales y les gusta, que de una que no tiene.


Estamos contigo. (besos)





Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif

Si la gente pensara una cuarta parte de lo que habla, este mundo sería un paraíso. (Marina, Zafón)
 

isisydama

Experto
Bonita carta,te entiendo perfectamente,hace algo mas de un mes hemos estado en tu misma situacion.
Ella a sido feliz como dices en la carta y es el recuerdo que tienes que tener,aunque al principio es duro,sobre todo los primeros dias.
Todo ese cariño que le dabas a ella,piensa que hay muchos que estan en la misma situacion que cuando la recogistes,y en tu casa por lo que dices hay mucho amor.
Si ya no esta con vosotros,que este feliz alla en el arco iris sin ningun dolor y corriendo y saltando.
Algun dia volveras a verla.

BESOS PARA TI Y PARA ELLA (besazo) (besazo)
 

NANYTA

Experto
:(

Ayy se me llorociaron mis ojos mmmmmmmmmm :-(

Se me apachurra el corazon y caray no se ni que decir.

Solo recibe un beso de corazon ! (besos)

Luz Marly
 
Siento un montón por lo que estas pasando, animo hace unos meses a mi se me murió mi gata Kira en una operación, tuvo problemas con la anestesia y de una operación sencilaa y tonta la pobre murió, se me callo el mundo encima e imagino que tu estarás igual. Mucho animo, estoy seguro que ha tenido una buena vida y que la has mimado como tu dices, como a una reina, así que por un lado tienes que estar feliz y orgullosa, de que una gatita que encontraste en la calle termino viviendo en un buen hogar y siendo feliz a tu lado.

Muchos besos
 

Blank

Recién Llegado
Una vez mas muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión.
Desgraciadamente no hubo milagro, y blanqui murio el dia que me escribio la carta. Creo que fue un acierto para ambos llevarla al veterinario, ella ya descansa tranquila, y yo estoy con una sensacion de desahogo y alivio, ya que no soportaba más ver a mi gatita en ese estado.
Los analisis de sangre corroboraron el mismo viernes lo que yo me temía, tenia una insuficiencia renal terminal e irreversible, acompañados de una anemia muy severa (hacia muchos dias que no comia practicamente nada). El veterinario me dijo, como profesional, que estaba más que justificado dejarla descansar tranquila, ya que no se podia hacer nada para salvarla, más que sedar y retrasar lo inevitable un par de dias a lo sumo cogiendole una via para alimentar con suero.
Ahora toca acostumbrarme a vivir sin ella, ahora no oigo por las noches como chasca con los dientes el pienso, por las mañanas no me va a despertar (era muy madrugadora), o nada mas entrar en casa lo primero que hacia era buscarla para darle una caricia, etc...

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad que el viernes me fueron de gran ayuda moral...