Mi Gata Se Muere Ayuda

giovanna

Usuario
tengo un gran problema mi gata comenzo hace 3 semanas a rascarse mucho la cabeza al grado de sangrarse, a comer muy poco asta ahora que no come, ya la lleve al doctor y le han dado antibiotico (inyectado para la comezon) y le pongo gliserina parece que ya se le quito la comezon y ya le esta saliendo pelo pero el doctor le raspo y mando a analizar su sangre y dijo que no tenia nada ni jabón ni acaros ni nada, les digo ya no se rasca pero no come nada y ya bajo exageradamente de peso pesaba como 5 kilos y ahora si pesa 2 1/2 es mucho le estoy dando amoxicilina y ranitina, me dijo el doctor que podria ser psicológico, tuve una bebe hace 9 meses mi gata tiene 1 año osea que estubimos solitas 3 meses y me seguia mucho ami no se me separabe, nacio mi hija y a mi me dejo de hacer caso y se iba con mi esposo, luego era muy activa y jugetona pero ahora no se levanta de un lugar que agarro para dormir, mi hija la quiere mucho y le hace mucha fiesta pero no se porque missy (mi gata, mi otra niña) se pone así, pensando bien bien creo que comenzo a ponerse así cuando mi hija empezo a gatear le sigo dedicando tiempo y trataba de integrar a mi hija a sus juegos, pero no se que hacer ovbio no voy a correr a mi hija para que missy este bien PERO NO QUIERO QUE SE MUERA QUE H A G O .
 

Arisca

Experto
Uf, 2.5 kg de peso es mucha pérdida. Y el veterinario no te ha dado ninguna solución al problema? con decir que es un problema psicológico ya está?

No sé, pregunta a otro veterinario, no sea que se trate de otra cosa que no se le ha detectado.

Muchos ánimos. Ya nos irás contando qué tal está.
 

carla66

Experto
Desde luego que podrian ser celos, pero podria ser otra cosa. Yo preguntaria a otro veterinario cuando puedas, pues si adelgaza tanto y no come, algo de debe estar pasando, la pobracha... Si pudieran hablar, verdad? La de angustias que nos evitariamos.

Cuentanos, vole ?
<
 

Luci

Usuario Activo
Yo estoy con Arisca y Fus, llevala a otro veterinario mas competente. Mucho animo y no te rindas, seguro que tiene solucion. Cuentanos como va progresando.
 

giovanna

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(giovanna @ Oct 6 2007, 11:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tengo un gran problema mi gata comenzo hace 3 semanas a rascarse mucho la cabeza al grado de sangrarse, a comer muy poco asta ahora que no come, ya la lleve al doctor y le han dado antibiotico (inyectado para la comezon) y le pongo gliserina parece que ya se le quito la comezon y ya le esta saliendo pelo pero el doctor le raspo y mando a analizar su sangre y dijo que no tenia nada ni jabón ni acaros ni nada, les digo ya no se rasca pero no come nada y ya bajo exageradamente de peso pesaba como 5 kilos y ahora si pesa 2 1/2 es mucho le estoy dando amoxicilina y ranitina, me dijo el doctor que podria ser psicológico, tuve una bebe hace 9 meses mi gata tiene 1 año osea que estubimos solitas 3 meses y me seguia mucho ami no se me separabe, nacio mi hija y a mi me dejo de hacer caso y se iba con mi esposo, luego era muy activa y jugetona pero ahora no se levanta de un lugar que agarro para dormir, mi hija la quiere mucho y le hace mucha fiesta pero no se porque missy (mi gata, mi otra niña) se pone así, pensando bien bien creo que comenzo a ponerse así cuando mi hija empezo a gatear le sigo dedicando tiempo y trataba de integrar a mi hija a sus juegos, pero no se que hacer ovbio no voy a correr a mi hija para que missy este bien PERO NO QUIERO QUE SE MUERA QUE H A G O .[/b]
gracias por todo pero misi murio hoy, lepusieron suero y se le intento y ya no se pudo hacer nada :sad: :-( :( me siento tan triste no se como, que paso, solo se que su ultimo toque de amor fue para mi, apesar de la enfermedad me daba de vez en cuando unos besitos y ayer que la anestesiaron para que ya no sufriera lo ultimo que hizo fue con su cabesita acariciar mi mano y despedirse de mi, al ultimo dijeron que podria ser leucemia y eso le dio anemia y de eso murio.
 

LUCIAOTERO

Usuario Activo
LO SIENTO MUCHO¡¡¡ s elo k es perder una mascota yo perdi a mi perrita d 1 año hac una semana era muy jovencita m la robaron en la aldea y no la dimos recuperado no sabemos kien nos la llevo.es muy triste perder tanto amor incondicional
 

Luci

Usuario Activo
joer que mierda...lo siento un montón!!!! mucho animo guapa, intenta enterarte de que fue, si fue leucemia solo se lo pudo pegar otro gatito de la calle....si se escapaba de casa tuvo que ser eso...