Mi Gata Se Trago Una Aguja

Negra

Recién Llegado
Es para q sirva como experiencia...
Mi gatita estuvo dos dias sin comer, sabado y domingo, y el domingo yo llego tarde a mi dept y la encuentro incomoda y sin haber probado nuevamente comida (y es super comilona!), le cambie d comida y quiso comer pero se notaba q le dolia algo, se rascaba desesperada y lloraba y no tragaba. Reaccioné d la mejor manera y la lleve a urgencia y a simple vista no le encontraron nada abriendole la boca asiq la anesteciaron y le encontraron una aguja al final d la lengua, no saben lo q senti porq es mi culpa ya q siempre tengo agujas volando por ahi...
La aguja estaba partida por la mitad asiq le sacaron una radiografia para encontrar la otra parte.
Ahora está bien, comiendo por los dias q no comió y tomando antibioticos y antiflamatorios.
Moraleja: Revisen las alfombras y se evitaran un mal rato...
 

carla66

Experto
Gracias por el aviso... nunco acostumbro a tener agujas sueltas, pero no esta de menos extremar las precauciones...

Por otra parte, me alegro qeu todo quedase en un susto...
 

AleLuna

Experto
¡Qué barbaridad, qué cosa tan tremenda!

Tienes mucha razón Fus, siempre hay que extremar precauciones con estos latositos. Me alegra saber que ya está todo bien y que no pasó de un tremendo susto.

:D
 

Sibila

Experto
Gracias por contarlo. Yo soy muy descuidada y aunque mi chico me echa buenas broncas no se me pasaba por la cabeza que pudiera tragársela, como mucho darse un pinchazo.

Ahora me he quedado asustada y seguro que soy mucho más cuidadosa.

Me alegro de que se haya solucionado ya.