Mi Gata Solo Kiere Latas

LUCIAOTERO

Usuario Activo
resulta k mi gata no m kome ningun pienso ni d gama alta,ni media ni baja.le compre varios sacos d pienso k tub k ir regaland pork ella no kome na,encambio las latas si ¿k ago sigo insistiendo o l doy latas?
 

zoe71

Usuario
Hola, yo no soy partidaria de darle latas, solo una vez a las mil y como premio.
Has probado Royal canin?. A mi me va bastante bien, y cloe le gusta mucho. Ademas lese aporta todos los nutrientes necesarios y justos.

No dejes que pueda contigo, e insistele para que coma pienso (eso si de gama alta). Te puede costar tiempo, pero creeme vale la pena, insiste hasta la saciedad.
A mi me paso con cloe con el tema del peinado, no podia no se dejaba!!!!.
Me ha costado lo mio pero al final lo he conseguido. Ten paciencia, Y NO LO DEJES ya que las latas no son buenas para la alimentacion diaria.

Insiste insiste hasta la saciedad!!!!.

Espero haberte ayudado, un besito Zoe
 

carla66

Experto
Prueba a mezclarle el pienso con la lata, primero en poca proporcion y luego aumentando. Pero ya te han dicho que has de tener mucha paciencia. Para ellos es mucho mejor el pienso seco y las latas, solo ocasionalmente y como premio.

Paciencia y suerte...
 

liaman

Usuario
hola os cuento mi experiencia con CHISPAS yo le adopte con 2 meses y en su casa la señora les daba solo latas me llevo un mes para acostumbrar le al pienso pero todavia no le come durante todol dia por la noche cuando llego yo me pide un poco de su comidita blandita , bueno yo antes de eso probe con affinity-advance para gatitos y vamos ni muerto de hambre lo probaba despues le compre hill`s sabor pollo y bueno pero con sabor de atun nos va ya mejor le gusta mucho . enprincipio empece mezclando en muy cocas cantidades a su comida blandita y despues cuando jugabamos como si fuese una golosina le daba granito por granito el la mano y asi se lo comia mejor hata q un dia ya el solito empeco a comer del plato pero eso si no le pongas de un dia para el otro un plato de seco por q asi no lo comera lo digo por q asi lo hice yo y mi pobre chispita en 3 dias no comio casi nada y ya se le veian los huesoso y si eso tp no funciona por lo menos dale una comida mojada de gama alta por ejemplo como de la marca hill`s q hay unas bolsitas para cachorros kitten de pollo o pescado eso si cada bolsita te saldra como 1€ + o -
espero q te alla ayudado en algo (bye) (cat) (bye) (besos)
 

Darkstar

Experto
Cleo, yo he tenido recientemente el mismo problema que tú con mi gatito Sam que ahora tiene 4 meses y al final he conseguido que coma pienso.

Como bien te han recomendado, lo que has de hacer es empezar mezclándolo con la comida blanda que le guste y estar así bastante tiempo hasta que empieces a reducirle la blanda en la mezcla hasta que se coma el pienso sólo.

Tienes que tener mucha paciencia y ser inflexible porque si no, no lo conseguirás. A mí me has costado más de un mes pero lo he conseguido ¡Animo!
 

LUCIAOTERO

Usuario Activo
gracias,ire poko a poko mezclandole pork no kiero k se me kede en los huesiños.donde komprais vos las latas d gama alta en el vet esk el mio no tien latas y en el super no ai marcas dond elejir darm una idea porfi...k latas l kojo mientras nos acostumbre al piens??
 

Darkstar

Experto
gracias,ire poko a poko mezclandole pork no kiero k se me kede en los huesiños.donde komprais vos las latas d gama alta en el vet esk el mio no tien latas y en el super no ai marcas dond elejir darm una idea porfi...k latas l kojo mientras nos acostumbre al piens??[/b]


Depende de donde vivas. Si tienes un Corte Inglés cerca, allí hay bastante variedad...
 
Última edición por un moderador:

Darkstar

Experto
vivo en Ferrol,aki no hay corte ingles tendra k ir asta coruña....[/b]


Si no tienes Corte Inglés o tienda de animales cerca, puedes adquirir las marcas de los mejores piensos por internet. Te pongo una por si la necesitas;
 
Última edición por un moderador:

Darkstar

Experto
Ah!! otra coasa. yo tuve el mismo problema que tú y ahora mi gato come pienso. Le he consultado al vete y me ha dicho que hay que ser inflexible y no ponerles comida blanda hasta que no ceda con el pienso...que no les pasa nada aunque sean pequeños...

De todos modos, prueba primero a mezclarlo o a mojarlo con agua o leche de gatos, a ver si así lo come, para poco a poco ir poniéndola más pienso y menos blando. Sé inflexible, que no le pasa nada.