Originally posted by iris
Chicas,chicaaassss!!!!yo soy la primera que esta en contra de que le quiten las uñas a un gato y que yo misma le arrancaria los dedos al veterinario que se presta ha hacerlo,pero si habeis leido bien,vereis que dice que la gata vive con su abuela y me temo que esta chica no ha tenido ni voz ni voto en lo de las uñas,por favor,no la crucifiquemos,bastante mal se sentira ella sabiendo que lo que le han hecho a la pobre gatita es una salvajada,no es necesario que nosotras la mandemos a la hoguera![]()
Por cierto Rosana el eslogan buenisimo,luego te pongo unas fotos de los sapos que tengo en mi jardin![]()
Perdona, ella dice muy claro eso de que le quitaron las uñas, no dice qe su abuela se las quito, habla en primera persona del plural.
Ademas estoy harto de que la gente crea que los animales son jugetes, los animales son vida, son como tu y como yo, tienen vida aparte de nosotros, no nacieron para complacernos, eso tenemos qe aceptarlo...por ejem Urkiol es super cariñoso conmigo pero cuando qiero qe el venga pa acariciarle = le apetece jugar, no le puedo obligar, el tiene su vida y la respeto ...es decir...si arañaba los muebles no haber conjido a un pobre gato!!! lo que hicieron no tiene justificacion y punto