Mi Gata Tiene Un Bultito En La Barriga

buruskiso

Recién Llegado
hola es k keria saber una cosa es k lleve esta mñn a la gata al veterinario i me dijeron k tenia k abrirle la barriga por k tenia un bultito y keria saber si eso era un tumor o algo malo a la gata k pueda ponerla en peligro de morir ? a y otra cosa k kuando maulla lo hace komo si no tubiera fuerzas o ganas y ademas no come aunke el vet le pone antibioticos y se anima un poko i esta to el dia durmiendo a k se debe eso? tendra unos 6 o 7 años venga adios salud2
 

AleLuna

Experto
No te preocupes, no pensemos en palabras mayores como un tumor, posiblemente es una hernia y por eso el veterinario quiere operarla.

Suerte!!!!
 

pcalero

Experto
La verdad es que eso se lo deberías preguntar al veterinario, porque así sin ver a la gata y sin saber de medicina, pues no es fácil.

De todas formas es posible que ni siquiera el veterinario esté seguro todavía. Pasa como con los humanos, muchas veces, hasta que no se abre y se mira, no puede saberse exactamente. Así que puede ser prematuro preocuparse. Pídele al veterinaro que te lo explique bien,y planteale todas las preguntas que te preocupan.

Espero que no sea nada grave y pronto esté como de costumbre. Cuando sepas algo más cuentanoslo ¿vale?.
 

buruskiso

Recién Llegado
gracias por dar animos a todos pero esta mñn operada y efectivamente era un tumor y a dicho el vet k no se podia hacer nada y al final pues a muerto nada mas gracias por dar vuestro apoyo :cry: