Mi Gata Tiene Una Cardiomiopatía Hipertrófica

Inmita

Usuario
Hola a todos. Bueno, como podreis observar x la fecha de creacion del post, hace casi 2 años y medio que no me meto x aki... entré que me volqué con mi gatilla y formateé el ordenador me fue casi imposible volver a localizar esta página, hasta q justamente hoy, me ha llegado un email a mi correo y he podido volver a indagar x aki.

Bueno, lo 1º de todo contaros q mi gata sigue conmigo :grin: :grin: :grin: , si... increible xo cierto, la dieron entre 2 meses y en los mejores casos 1 año de vida, y ya han paso 2 años y medio y no ha vuelto a tener ni una recaida, ha engordado y está casi me atreveria a decir, mejor q nunca... No puedo deciros q ha pasao xq ni yo lo sé... a veves pienso q kizás se kivocaron, xo q se ekivoke un cardiologo?? y una veterianaria tb? nose, tal vez simplemente llevando una buena vida se puede conseguir q vivan más, aunq toda la información q he encontardo acerca de la enfermedad no dice lo mismo... el caso es q aunq la vida de mi gata es una incertidumbre total xq nosé si está bien, mal o regular, no me atrevo a llevarla al veterinario... lo pasa muy xo q muy mal, la teniamos q llevar en brazos xq le tenia panico al transportin y de hecho las propias veterinarias me aconsejaron q mientras estuviera bien, q no la bajara xa ahorrarle disgustos y q pudiera recaer, de hecho ya ni la vacunamos ni nada x eso mismo... x eso x un lado me encantaria salir de dudas y saber si le tengo q dejar de tener esta preocupacion constante x ella o si simplemente la enfermedad está yendo mas lenta... xo no kiero exponerla a un disgusto asi y q pueda volver a empeorar, xq no me lo perdonaria... he pensado incluso en sedarla de alguna manera antes de llevarla xo es q si de verdad esta mal del corazon tp seria recomendable... asiq asi está la cosa, una incertidumbre continua...

Lo único q puedo deciros es q se valora aún más si cabe una 2º oportunidad, yo cada vez q tengo un ratito con ella lo aprovecho al maximo, la acaricio, la hablo, todo... sintiendo q una vez x casi la pierdo y no tuve el suficiente tiempo xa demostrarselo xq nadie te avisa de cuando se va a ir... ahora la miro y recuerdo lo malita q estuvo y tengo la necesitad de abrazarla y besarla... asiq weno, desde mi experiencia puedo decir q si la hubieramos sacrificado cuando practicamente no habia solucion ya... me hubiera periodo estos 2 años y medio, xo una decision a tiempo (en mi caso, esperar un par de dias mas) a veces es una gran decision... asiq nunca perdais la esperanza...

Shivasil, siento mucho no haber podido contestarte en su dia, ya te digo q me desligue del foro involuntariamente, posiblemente ya no sigas escribiendo, xo si me lees me gustaria saber q ha pasado con tu gatitio, ojalá todo esté bien y tengas a Pipi dandote guerra alrededor jejeje.
Mil gracias a todos!