Mi Gata Tiene Ya Un Año

AleLuna

Experto
¡Qué linda es!

Felicidades a ambos =)

1495257szrl3npjmh.gif
 

Daniel25

Experto
La tricolor se llama kukita.Se quedo preñada,los dueños del gato con el que montó se llevaron un gatito,yo me quede copn una gata,mi Shashi.Los demás los di.La Shashi está esterilizada pero la kuki como ya ha tenido gatitos pues no la esterilizo.
 

pcalero

Experto
¿Qué tiene que ver haber tenido gatitos con esterilizarla?

La esterilización es saludable para la gata independientemente de si se ha quedado preñada o no
 

Daniel25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 16 2008, 07:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Qué tiene que ver haber tenido gatitos con esterilizarla?

La esterilización es saludable para la gata independientemente de si se ha quedado preñada o no[/b]


Pues es que no la quiero esrilizar por si alguna vez quiero tener un gatito una gatita.
 

TULI

Experto
Hola Daniel25:

Qué bonita es tu gata,FELICIDADES!.
Por cierto y veo que al final has recogido esa gata y has llevado a tu casa que estaba en la calle,por lo que veo es por la foto y piensa las enfermedades que pueda tener y por el bien de tus gatas llevala al veterinario para que haga los 2 test de pruebas por si acaso y así no tendrás problemas en el futuro y es mejor que metes en otro sitio u otra habitacion a esa gata para evitar disgustos o desgracias...