Mi Gata Vomita Agua

mercremina

Usuario Activo
Hola a todos, tengo una gata de 10 años y otra de 3, la de diez años la llevé al veterinario y la tuvieron que anestesiar para vacunarla porque no se deja tocar, (mala) , ya depaso le hicieron analitica y salio todo perfecto pero dos veces a la semana me vomita agua con espuma blanquita, come bien, hace pipi y caca bien, juega con su compi y le doy malta todos los dias, alguien sabe de que puede ser?
 

TULI

Experto
Hola BienVenida al super foro : :D

Cuando los gatos vomitan el agua pues tiene un problema estomacal...
 

mercremina

Usuario Activo
No se si tiene un problema estomacal, come pienso de la royal canin especial hembra castrada, y le doy malta todos los dias.... :?
 

Atia

Experto
¿Puede ser que se purgue con alguna planta?La mía vomitaba agua con espuma después de comerse la hierba de gatos..
TAibién empezó de mayor, como la tuya.Antes nunca le pasó...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mercremina @ Mar 8 2009, 09:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se si tiene un problema estomacal, come pienso de la royal canin especial hembra castrada, y le doy malta todos los dias.... :?[/b]

Ya , pues prueba a dejar la malta y solo le das 3 veces a la semana q es suficiente , pq veo excesivo que le dés malta cada día y además yo nunca les doy malta a mis 4 gatos... y ni tienen problemas de bolas de pelos porque le administro a los comederos un pienso especial para las bolas de pelo...
 

mercremina

Usuario Activo
He ido a comprar un pienso especial para las bolas de pelo y se lo he mezclado con el suyo, a ver que tal, gracias x todo! :lol: