Mi Gatita Creo Que Me Tiene Miedo

Noelih

Usuario
Hace unos dias encontre una gatita y la lleve a mi casa, estaba todo bien, era cariñosita todo... Pero encontre unos gatitos de dias y estoy cuidandolos... Mi gatita los vio y les ruge y sale coriendo... Y despues no queria que le haga mimos y me rugia a mi =(
Les tiene miedo? Que le pasa? =(
 

Conchi

Experto
Lo que pasa es que seguramente es que esta celosilla. Necesita un periodo de adaptación, porque ha pasado de ser la reina a tener que compartir su reino. Dale tiempo, en unos dias los aceptará y se llevaran muy bien. Tambien prestale a ella mas atención, dale chuches o premios.
Ya nos iras contando.
 

NAOMI

Experto
hola noelih:
naomi nunca habia gruñido ni bufado, hasta que traje a vega, una cachorrita, estubo unos dias toda estupida, y no queria trato con nadie, haz lo que te dice paletilla, que se le pasa en unos dias y todo vuelve a ser como antes.

un saludin
 

Sandrita

Experto
Bueno, como ya te han dicho, eso es porque ahora esta celosilla....

No te preocupes, que se pasará, ami tambien me pasó que no queria trato con nadie, y conmigo tampoco y eso me fastidiaba mucho, azle mas caso a ella y que no vea que la das de lado para irte con los otros.

Yo no lo ice y darle chuches mas amenudo y ahora estan tan bien :D

Y algunos gatos tardan mas en asumir que no es uno solo ya pero lo aceptan al final, yo te digo que mi gata esta bufando ahora desde que está la enana mas que en toda su vida, te lo aseguro ;)

No te preocupes!!! :)
 

Noelih

Usuario
Aii!
Muchisimas gracias, ya estaba muy preocupada... Ya se me acerca nuevamente y duerme conmigo como antes...

Estas gatitos nuevos son muy pekeñitos, tienen dias nomas... Ni siquieran saben orinar, el veterinario me dijo que le de 5 cm de leche cada 3 horas, pero me parece que se quedan con hambre porque chillan mucho =(
Hago estrictamente como me dijo el veterinario o les doy mas? :S
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Noelih @ Dec 19 2007, 12:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aii!
Muchisimas gracias, ya estaba muy preocupada... Ya se me acerca nuevamente y duerme conmigo como antes...

Estas gatitos nuevos son muy pekeñitos, tienen dias nomas... Ni siquieran saben orinar, el veterinario me dijo que le de 5 cm de leche cada 3 horas, pero me parece que se quedan con hambre porque chillan mucho =(
Hago estrictamente como me dijo el veterinario o les doy mas? :S[/b]
Yo cuando crie a las mia les daba hasta que se hartaban. Comprales un biberon de gatitos que es mas blandito y dejales chupar hasta que ya no quieran mas. Yo les daba leche especial para gatitos y nunca llegaron a tomarse entero la cantidad que recomendaba el bote.
 

Noelih

Usuario
No se que hacer, porque tienen muy pocos dias, ni abrieron los ojos... Los encontre en una plazita, las abandonaron porque eran hembras seguramente y no podia dejarlas ahi :'(
Tengo miedo que les haga mal si les doy hasta que no quieran mas...
 

NAOMI

Experto
yo les daba hasta que se artaban, y pasaban mas de tres horas hasta que volvian a pedir, y la noche la dormian del tiron, hasta que me levantaba y se despertaban con el ruido.
 

Noelih

Usuario
Y eran muy pekeñitos como los mios????
La verdad tengo mucho miedo que se me mueran =(
Y la veterinaria me dijo que cada tres horas les de 5 cm :S
Pero chillan muchisimo =(
 

Sandrita

Experto
Noelih, yo les daria hasta que se artasen.... leche especial y un biberon pequeñito....

Piensa que cuando maman, la madre no esta mirando si abran mamado 5 cm o 7cm... eso creo yo. Ella se tumba y ellos maman cuando quieren y tienen hambre, si les das hasta que se arten, lo mas seguro es que les tengas regorditos(yo les refiero asi) y alomejor si les das lo que te dice el vet. estarán mas delgaditos... nose, depende de lo que coman, prueba a darles un dia hasta que se arten a ver si hay mucha diferencia de lo que quieren a lo que te han dicho que les des.

Mucha suerte con esas peques y animo, que verás como no se muere ninguna y siguen adelante :p
 

Noelih

Usuario
Noelih, yo les daria hasta que se artasen.... leche especial y un biberon pequeñito....

Piensa que cuando maman, la madre no esta mirando si abran mamado 5 cm o 7cm... eso creo yo. Ella se tumba y ellos maman cuando quieren y tienen hambre, si les das hasta que se arten, lo mas seguro es que les tengas regorditos(yo les refiero asi) y alomejor si les das lo que te dice el vet. estarán mas delgaditos... nose, depende de lo que coman, prueba a darles un dia hasta que se arten a ver si hay mucha diferencia de lo que quieren a lo que te han dicho que les des.

Mucha suerte con esas peques y animo, que verás como no se muere ninguna y siguen adelante :p

[/quote

Sii, muchas gracias, voy a hacer eso, porque no me gusta que chillen pobresitas..=(
Muchas gracias, ahora que tengo gatos me estan ayudando mucho! =D
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Noelih @ Dec 19 2007, 02:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
[/quote

Sii, muchas gracias, voy a hacer eso, porque no me gusta que chillen pobresitas..=(
Muchas gracias, ahora que tengo gatos me estan ayudando mucho! =D[/b]


Jaja intentalo a ver si es mucha diferencia ;)

Tiene que agobiar el ver como les acabas de dar de comer y quieren mas... encima parece que se quedan con hambre verdad?

cuentanos que tal han comido ;)
 

Noelih

Usuario
Si, se quedan con hambre, chilla y chillan y buscan la tetilla de la madre, se me cuelgan...
No me gusta verlas asi... Asi que voy a darles hasta que arten y despues les cuento :)
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Noelih @ Dec 19 2007, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y eran muy pekeñitos como los mios????
La verdad tengo mucho miedo que se me mueran =(
Y la veterinaria me dijo que cada tres horas les de 5 cm :S
Pero chillan muchisimo =([/b]
los mios ya tenian los ojitos abiertos, les calculé como 15 dias o asi, no eran tan pequeños, pero como te dice sandrita la madre se echa y hasta que acaban, tu piensa que estan creciendo y que lo necesitan.

un besote.