Mi Gatita De Veinte Días

Liptuan

Experto
Querida Mía

No dejo de pensar que tus riñones fallaron por la nueva dieta, no dejo de pensar que si hubiera impuesto mi criterio estarías

viva. He querido luchar contra tu recuerdo, no pensarte, no acordarme de tus ojos mirándome antes de morir, de tus esfuerzos

por orinar, por eliminar las toxinas que en la noche se volcarían a tu torrente sanguíneo y te matarían.

Pequeña gatita, solo eras un gatito más de este mundo, hubieras sido solo un gatito más, pero no lo fuiste, porque eras mía,

porque yo era de tí, porque tu como tus hermanos te adueñaste de mi corazón, de mi instinto, de mi tiempo, de mi ternura, de

mi deseo de que sobrevivierais todos, pero no pudo ser, y quizá esta tristeza sea, en opinión de otros, desproporcionada,

pero los miro y me faltas tú.

Está tu hueco en la caja, está tu silueta recostada, está la imagen de tu cuerpo como disecado, los ojos semicerrados, la

expresión de dormir placidamente, pero durmiendo por siempre, por siempre...

Dicen que yo no tengo la culpa, yo no sé si la culpa, pero sí sé del dolor. Del dolor de haber hecho caso de unas directrices

descabelladas.

Como sacarme ahora tus ojitos de la cabeza, como dejar de levantarme por las noches para comprobar que tus hermanos siguen

vivos, como no pensar que si no le hubiera hecho caso seguirías viva...

Gatita, la angustia me inflama la garganta y me duele tragar saliva, no sé como piensan los gatos, como sienten, como

recuerdan, pero no siento deseos de humanizarte, creo respetar lo suficiente la vida animal, siento el deseo de comunicarte

de alguna manera que no puedo soportar la idea de que podría haber evitado tu muerte.

Tengo la creencia de que en cada ser existe una energía, una conciencia cuya unica fuente vital es el amor, y que los únicos

seres mortales son aquellos a los que nadie ha amado y que nunca pudieron amar. Pero yo pienso que hay animales que tienen la

suerte de haber amado, que yo tengo la suerte de poder amar a los animales. Creo que estás viva, sí, creo que estás en un

mundo no visible, no palpable, pero que estás, no lo sé, llámese recuerdo... necesitaba hablar contigo.

Después de perderte, solo pretendo no perder a ninguno más.

Donde estés... necesito saber que fuiste feliz, donde estés... si pudiera retroceder en el tiempo, te quedarías conmigo... ya

no sé que más decir... solo una gatita para el mundo, pero dentro de mi mundo: mi gatita.

Adiós Mía... con los ojos mojados de pena, palpitando dolor, te digo Adiós Mía, intentaré acordarme de tí con una sonrisa,

pensar que es cierto, que las almas viven llenas de amor en un eterno placer de amar, en una infinita ternura.

Adiós... Adiós...lo siento tanto...

Adiós Mía, descansa en paz, duerme en la tierra, y despierta en el cielo.

Querida Mía... el tiempo que fuiste mía, fue un tiempo maravilloso.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 21 2009, 04:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
habrá un reencuentro, es cuestión de tiempo, nada más. Y el amor es eterno. (besos) (besos) (besos)[/b]

(besazo) (besazo) (besazo)

LO SIENTO MUCHO, LO LINDO QUE LE LLEVES POR SIEMPRE EN TU CORAZON !!!! (besos)
 

AleLuna

Experto
Lo siento muchísimo de verdad :(

No creo que debas sentirte culpable, hacemos lo que se puede y hay cosas que realmente nos sobrepasan.

Te mando un fuerte abrazo, mucho ánimo (besos)
 

Liptuan

Experto
Gracias, quería compartir con vosotros lo que sentí al respecto, otras personas no lo entenderían.

Un abrazo enorme, no me cansaré de agredecer que os tomeis la molestia de darme ánimos y sobretodo de conseguirlo :)
 

Atia

Experto
Liptuan, no vi este post en su momento...lo leí en el geeral. Escribes muy bien, estoy realmente conmovida. Te aseguro que a todos se nos fue Mia aquel día.
Un beso muy , muy fuerte.
 

Liptuan

Experto
Gracias Atia, si es cierto que los escribí literariamente, pues de otra forma no me hubiera podido "desahogar" mejor. Gracias por darme tu impresión de como ha quedado el escrito, me ha hecho sentir muy bien, porque me dedico a escribir como affición y en fin, son cosas que alientan.

Un abrazo enorme :)