Mi Gatita Esta Muy Mal!

Gabbysnz

Recién Llegado
Hola a todos soy nueva aqui... mi gatita de 4 meses era muy activa juguetona traviesa en fin....y tiene dias que no corre ni juega ni come!!!! ademas se esta adelgazandoo noto en su cinturita esta mas delgada de la cintura hacia atras.... y camina muy dura estoy muy triste porque ella es muy jugueton y ahora nada!!!!!! que podria ser esooo

ademas cuando ya andaba medio tristecita y sin comer me la pisaropnnn!!! estaba acostadita y no la vieron y le dejaron caer tooodo el pesoo encimaa!!!!!
 

rusoazul

Experto
Urgentemente al veterinario, no esperes mas y llevala ya, si tiene algo importante se te puede ir.... y encima la han pisado!!!!!! no esperes a ver que pasa viendola en casa si esta mal...
 

ester62

Experto
Pues eso, no esperes más. Si está perdiendo peso y encima la han pisado, no deberías esperar ni un minuto. Nosotros no te podemos ayudar, es el veterinario.
Ya nos contarás.
 

Kaery

Experto
Yo no se...pero vamos cuando una persona se encuentra muy mal, incluso aunq solo nos duela la uña del dedo pequeño del pie derecho, nos vamos corriendo a urgencias. Yo no se porq con los animales nos lo pensamos tanto leñe. Son seres vivos y tambien tienen enfermedades y dolencias en estos casos se tendria q ir al vet de urgencias si hace falta.
 

Aida2

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Kaery @ Sep 9 2007, 06:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no se...pero vamos cuando una persona se encuentra muy mal, incluso aunq solo nos duela la uña del dedo pequeño del pie derecho, nos vamos corriendo a urgencias. Yo no se porq con los animales nos lo pensamos tanto leñe. Son seres vivos y tambien tienen enfermedades y dolencias en estos casos se tendria q ir al vet de urgencias si hace falta.[/b]


Si no come intenta darle tu de comer con una jeringuilla comida especial para gatitos hill A/D que hay en las tiendas de animales pero lo mas importante es que la lleves al veterinario, alli le podran hacer una radiografia y ver uqe le pasa, puede que sea que hay algo que le molesta al tragar desde un simple catarro hasta algo mas grave, no lo dudes y ve al veterinario alli te ayudaran, todos sabemos qeu cuesta dinero pero eso depende del cariño que le tengas a tu gatito, yo al mio le di todo cuanto pude aunque me costara dinero, muchas veces nos gastamos dinero en cosas que no nos aportan ni una cuarta parte de lo que lo hace tu gatito, para mi mi pequeñina ha sido una mas de la familia siempre y asi la hemos tratado hasta el final, ella dejo de comer un dia poruqe tenia mal los pulmones asi es que lleva corriendo a tu peque a l vete.espero haberte ayudado besitosss
 

Gabbysnz

Recién Llegado
Gracias a dios ya esta mejor!!! ya comienza a beber leche porque no puede comer ni mascar el alimento porque esta muy debil es que me dijo el Vete que tenia una infeccion porue ella anda tambien fuera y que seguramente comio algo que la daño y aparte la pisada le lastimo la mandibula!!! y le duele al querer abrirla para comer!!! pero ya comienza a jugar y acostarse mas comodamente y ya bebe leche
Muchas gracias por sus consejoss
 

Gravisina

Usuario
pues menos mal que esta mejor la gatita...resulta que hace un mes a mi gato le pasaba lo mismo pero sin que le pisaran, lo lleve al veterinario de urgencias y me lo ingresaron pq estaba desidratado y resulta que le encontraron un problema hepatico que por suerte lo cogimos bien y ya esta curado y esta como siempre corriendo por la casa saltando, escondiendose...vamos que no para, en casos asi hay que llevarlo corriendo al veterinario o de veterinario de urgencias!!! pobrecitos si ellos pudieran hablar...