Mi Gatita Persa Vomita

NIKORY

Experto
hola, mi gatita persa lleva 3 dias ke kuando come vomita,vomita de una a dos veces al dia, hoy por ejemplo o ha vomitado, el caso eske ella está bien ,come , juega...etc, le doy malta todos los dias y está vacunada contra la laucemia y todo desde pekeña......ke puede ser?
 

Aida2

Usuario Activo
Hola, pues la verdad es que lo mejor es uqe la lleves al veterinario, vomitar mucho puede estropearla el esofago con los acidos del estomago y ahora esta bien pero si sigue asi pueden salir heridas por dentro, puede ser a lo mejor qeu tenga bolas de pelo que la hagan vomitar, pero lo mejor es que la mire un veterinario, besosss
 

NIKORY

Experto
ok, muchas gracias, e pasado por el veterinario, pero no he podido llebar la gatita , me ha dicho el vete ke lo mas seguro sea ke cme con mucha ansiedad, con muchas ganas y le sienta mal, me ha dicho ke eso le pasa a la gata de su novia.....de todas formas si sigue votando un par de dias mas me ha dicho ke la lleve, hoy no ha vomitado :p
 
No se que decirte. Si comiera con ansiedad no lo haría desde siempre? Porqué vomita ahora entonces? Yo que tu por quedarme más tranquila la llevaría al vete a que le hiciera una revisión completa.
 

mp01807

Usuario Activo
Vomita la comida o solo saliva? MAnchula vomitaba lo que parecia ser solo saliva y el veterinario me aconcejo peinarla mas seguido porque debia ser que desprendia muchos pelo. Santo remedio, desde que la peino todos los dias y le saco muchisimo pelo no ha vuelto a vomitar.