Mi Gatita Se Orino Encima De Mi CompaÑera

cardocardo

Recién Llegado
Buenas tardes a todos los foreros/as, es la primera vez que entro, pues nos ha sucedido una cosa muy rara (creo), con nuestra gatita.
Vivimos en el campo y la gatita duerme dentro de la plata baja, pues nos preocupamos que venga a comer a esa hora, por si algun coche la , en fin ya sabéis.
Es muy celosa, tanto que en la finca había otro gato pequeñito de el vecino de al lado y mi esposa le hizo una carantoña cuando la gata se puso enfadada y la orino encima a mi mujer.
¿Es de miedo? ¿es de rabia?
Espero alguna respuesta de alguien que sepa algo
Un saludo a todos.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(cardocardo @ Mar 11 2009, 07:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes a todos los foreros/as, es la primera vez que entro, pues nos ha sucedido una cosa muy rara (creo), con nuestra gatita.
Vivimos en el campo y la gatita duerme dentro de la plata baja, pues nos preocupamos que venga a comer a esa hora, por si algun coche la , en fin ya sabéis.
Es muy celosa, tanto que en la finca había otro gato pequeñito de el vecino de al lado y mi esposa le hizo una carantoña cuando la gata se puso enfadada y la orino encima a mi mujer.
¿Es de miedo? ¿es de rabia?
Espero alguna respuesta de alguien que sepa algo
Un saludo a todos.
[/b]


generalmente esa reacción conlleva un mensaje de desaprobación ante alguna actitud humana.
 

Peszen

Experto
yo te diria que se ha endafado muchiiiiisimo jeje
estetipo de reacciones son de cabreo de los gatos, te tienen que dejar claro no les ha gustado nada, a veces se mean en el lado de la cama del humano que les ha ofendido ;) se le olvidara con el tiempo!
suerte
besos
 

MacMardigan

Usuario Activo
Tal vez este intentando "marcarla", aunque se supone que el marcar con orina es cosa de hombres, Tal vez al cabrearse se le hayan perdido los papeles.
No te preocupes.
Un saludo.