Mi Gatita Tiene Pif (he De Conseguir Ayudarla!)

gatula

Experto
Lo siento mucho
<
.
Aquí estaremos para lo que necesites
<
.
 

Telmiiii

Experto
Lo siento mucho eliseo

Has hecho todo lo que pudiste y como te dijo maria el amor es eterno y eso nadie lo quita

un beso
<
 

belengr

Experto
Lo siento muchísimo.
Estoy segura que esta descansando feliz, y convencida de que esta jugando con Pelocha.
Vaya dos trastos que se han juntado.
Se que no hay consuelo para esto, es horrible, y tardarás en salir de la tristeza tan grande que te asola. Yo aún la tengo...
Mi niña, mil besos, mil abrazos...
 

Tallulah

Experto
No hay consuelo para esto, Zaida, pero lo siento en el alma.
A mi se me fue en febrero,hace 5 meses, y me acuerdo de él cada día, y después de 5 meses sigue sin haber consuelo, pero sólo me cabe pensar cuánto amor se llevó, lo mismo que Tica.
Mucho ánimo amiga
<
 

Nube

Experto
Tica preciosa, se feliz ahí arriba y cuida a tu mami, que te hecha muchísimo de menos y se muere de pena.
<
 

TICA

Usuario Activo
Si de algo me arrepiento es de haberla hecho sufrir estos últimos días, cuando ella ya no quería seguir. Y, un poco, de no haber sido consciente de que todo podía terminar y haberla disfrutado aún más cuando estaba bien.
Pero estoy inmensamente agradecida por haber tenido esa compañerita, que me despertaba por las mañanas, y me esperaba a que saliera de la ducha, y me exigía que la acariciase mientras comía, y hacía la siesta tumbada en mi barriga. Sin ella, no habría sido la mitad de feliz. Me ha dado tanta alegría que pasaría por este dolor mil veces. Si me ha pasado algo bueno, ha sido que nuestros caminos se cruzaran y no voy a dejar de agradecerlo en la vida.
No sé si os conté la historia de Tica y Zaida:
Zaida vivía sola, aunque tenía un novio, que también vivía solo. A ella siempre le encantaron los animales, más los perros que los gatos, y cuando llevaba un año en su piso pensó en tener un gato, que son más independientes. No porque se sintiera sola, sino por dar amor. Pero deshechó la idea porque a veces viajaba por trabajo, y no quería una responsabilidad tan grande.
Pues bien. Un viernes por la tarde de mayo, su novio la llamó: "Zaida, te traigo una sorpresa, vete a tu habitación y cierra los ojos hasta que yo te diga". Ella lo hizo así, y lo oyó llegar al piso y hacer un montón de ruido. Y tuvo la tentación de abrir los ojos. Pero no lo hizo.
Él entro en la habitación y le dijo que podía abrir los ojos y, cuando los abrió, vio que tenía en las manos un cachorrito siamés. Y se enamoró de ella.
En seguida supo que se llamaría Tica.
Tica estaba desnutrida y débil. Tenía tres semanas de vida. La habían encontrado en un container, entre la basura. Alguien la oyó maullar y avisó a la policía. La recogieron y llamaron a la gatera, pero el novio de Zaida dijo que él se la quedaba. La llevó al veterinario y la tuvo en su casa cuatro días, hasta que le aseguraron que sobreviviría.
Entonces se la llevó a Zaida.

La he querido tanto, tanto... Tengo un vacío en el alma, la veo en cada rincón, me asaltan sus recuerdos constantemente. Es mi niña, mi princesa, mi chiquita.
Es la cosita que me ha dado alegría. Me levantaba contenta por las mañanas y volvía contenta a casa, porque estaba mi pequeña.
No quiero perder un solo recuerdo.
GRACIAS, en mayúsculas, por los ánimos y por el consuelo. Sé que sabéis más o menos cómo me siento. Si no hubiese dado con vosotras todo habría sido aún más difícil.
 
Tb a mi se me murió Nagima con PIF, desde q se lo detectaron hasta q la dormí, solo pasaron 6 dias, fué un empeoramiento muy muy rapido, la pobrecita el ultimo dia ni se sostenía en pie, y encima estaba con un diarrea...Tenía 4 meses.
Así q ahora Nagima está con Tica y Pelocha( y tantos otros) jugando en el cielo de los gatos.
 

Nube

Experto
Zaida, no te tortures, has hecho todo por ella, no pienses que hubiera sido mejor no hacer nada, porque entonces si que no te lo perdonarías.
Ahora descansa, sin sufrimiento, aunque para tí es durísimo, pero ya verás como Tica, te ayuda desde el Arco Iris.
Una historia preciosa la de Tica y Zaida, se me han saltado las lágrimas y no dejo de pensar lo que debes de sufrir, porque encima era muy jovencita y era tu niña.
El tiempo todo lo cura y te quedarás con los buenos momentos que pasasteis juntas y nunca nunca la olvidarás, pero ya la recordarás sin dolor.
Un beso enorme.
 

SenseiVach

Usuario Activo
Siento leer esto. La mía se fue hace un año también de pif. Estuvo ingresada una semana pero no pudo ser. Ella se fue, no tuvimos que dormirla, el mismo día que nos plantearon los vetes el tema de la inyección. Hasta para eso fue buena la pobre. Lo intentamos todo, hasta una transfusión. Pero no pudo ser.
Lo siento mucho. Sé perfectamente lo que has pasado y lo que estás pasando.
Un beso muy grande
 

estrela

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(TICA @ Jun 23 2007, 05:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Existe alguna opción para mi Tica?
Tiene 14 meses y le diagnosticaron PIF hace unas cuatro semanas. Primero fue seca, pero la semana pasada le pasó a la húmeda. Podéis ayudarme?
Le estoy dando interferon y vitaminas (Feli-vitamín). También un producto homeopático, Dioxychlor DC3 (de American Biologics). Además, le pinchan antibiótico y antiinflamatorio (no sé cuáles son) cada tres o cuatro días.
Cada vez está más débil, aunque consigo que vaya comiendo y de momento no ha bajado más de peso. Es chiquita, nunca pesó más de 2,700kg y ahora está en 2,350kg.
Por favor, si puedo hacer algo más os agradecerría que me informaseis. Me comentan que tal vez le podría dar equinácea para subir defensas y cola de caballo para drenar el líquido.
En el veterinario no quieren darme esperanzas y pretenden que me siente a verla morir, pero necesito hacer todo lo que pueda.
He visto en un mensaje del foro que alguien tuvo un gato que superó una enfermedad grave. Fue PIF? Alguien sabe de algún caso de PIF que se salvara? Cómo fue?
Mil gracias
Zaida[/b]
 

estrela

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(TICA @ Jun 23 2007, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Existe alguna opción para mi Tica?
Tiene 14 meses y le diagnosticaron PIF hace unas cuatro semanas. Primero fue seca, pero la semana pasada le pasó a la húmeda. Podéis ayudarme?
Le estoy dando interferon y vitaminas (Feli-vitamín). También un producto homeopático, Dioxychlor DC3 (de American Biologics). Además, le pinchan antibiótico y antiinflamatorio (no sé cuáles son) cada tres o cuatro días.
Cada vez está más débil, aunque consigo que vaya comiendo y de momento no ha bajado más de peso. Es chiquita, nunca pesó más de 2,700kg y ahora está en 2,350kg.
Por favor, si puedo hacer algo más os agradecerría que me informaseis. Me comentan que tal vez le podría dar equinácea para subir defensas y cola de caballo para drenar el líquido.
En el veterinario no quieren darme esperanzas y pretenden que me siente a verla morir, pero necesito hacer todo lo que pueda.
He visto en un mensaje del foro que alguien tuvo un gato que superó una enfermedad grave. Fue PIF? Alguien sabe de algún caso de PIF que se salvara? Cómo fue?
Mil gracias
Zaida[/b]
 

estrela

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(TICA @ Jun 23 2007, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Existe alguna opción para mi Tica?
Tiene 14 meses y le diagnosticaron PIF hace unas cuatro semanas. Primero fue seca, pero la semana pasada le pasó a la húmeda. Podéis ayudarme?
Le estoy dando interferon y vitaminas (Feli-vitamín). También un producto homeopático, Dioxychlor DC3 (de American Biologics). Además, le pinchan antibiótico y antiinflamatorio (no sé cuáles son) cada tres o cuatro días.
Cada vez está más débil, aunque consigo que vaya comiendo y de momento no ha bajado más de peso. Es chiquita, nunca pesó más de 2,700kg y ahora está en 2,350kg.
Por favor, si puedo hacer algo más os agradecerría que me informaseis. Me comentan que tal vez le podría dar equinácea para subir defensas y cola de caballo para drenar el líquido.
En el veterinario no quieren darme esperanzas y pretenden que me siente a verla morir, pero necesito hacer todo lo que pueda.
He visto en un mensaje del foro que alguien tuvo un gato que superó una enfermedad grave. Fue PIF? Alguien sabe de algún caso de PIF que se salvara? Cómo fue?
Mil gracias
Zaida[/b]
 

estrela

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(TICA @ Jun 23 2007, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Existe alguna opción para mi Tica?
Tiene 14 meses y le diagnosticaron PIF hace unas cuatro semanas. Primero fue seca, pero la semana pasada le pasó a la húmeda. Podéis ayudarme?
Le estoy dando interferon y vitaminas (Feli-vitamín). También un producto homeopático, Dioxychlor DC3 (de American Biologics). Además, le pinchan antibiótico y antiinflamatorio (no sé cuáles son) cada tres o cuatro días.
Cada vez está más débil, aunque consigo que vaya comiendo y de momento no ha bajado más de peso. Es chiquita, nunca pesó más de 2,700kg y ahora está en 2,350kg.
Por favor, si puedo hacer algo más os agradecerría que me informaseis. Me comentan que tal vez le podría dar equinácea para subir defensas y cola de caballo para drenar el líquido.
En el veterinario no quieren darme esperanzas y pretenden que me siente a verla morir, pero necesito hacer todo lo que pueda.
He visto en un mensaje del foro que alguien tuvo un gato que superó una enfermedad grave. Fue PIF? Alguien sabe de algún caso de PIF que se salvara? Cómo fue?
Mil gracias
Zaida[/b]

Estoy dandole vueltas y no se exactamente como contestarte, ya te he mandado tres mensajes y creo que no los recibes, va el cuarto, hace seis años mis siete gatas cogieron el PIF, y la veterinaria me dio tres meses de vida, desesperada las lleve a una veterinaria que trataba con HOMEOPATIA, de eso hace seis años, me quedan tres gatas que están sanas y felices solo les tengo que dar un recordatorio al mes, las otras se me fueron muriendo por la edad (13 años) y por diferentes enfermedades.
Te recomiendo que mires un veterianrío que trate con HOMEOPATIA.
y tambien todas estas personar que dicen que sus gatos se lamen la barriga hasta que se lesionan, tratarlas con FLORES DE BACH, a una de mis gatas le fue de maravilla con las gotas de CHICPRY y BEECH, espero haberos ayudado.
 

TICA

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Antonia @ Jul 9 2007, 03:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy dandole vueltas y no se exactamente como contestarte, ya te he mandado tres mensajes y creo que no los recibes, va el cuarto, hace seis años mis siete gatas cogieron el PIF, y la veterinaria me dio tres meses de vida, desesperada las lleve a una veterinaria que trataba con HOMEOPATIA, de eso hace seis años, me quedan tres gatas que están sanas y felices solo les tengo que dar un recordatorio al mes, las otras se me fueron muriendo por la edad (13 años) y por diferentes enfermedades.
Te recomiendo que mires un veterianrío que trate con HOMEOPATIA.
y tambien todas estas personar que dicen que sus gatos se lamen la barriga hasta que se lesionan, tratarlas con FLORES DE BACH, a una de mis gatas le fue de maravilla con las gotas de CHICPRY y BEECH, espero haberos ayudado.[/b]

Un millón de gracias, Antonia. Lamentablemente, demasiado tarde. Tica murió hace diez días.
Un abrazo
Zaida
 

Serena

Experto
Lo siento mucho, es muy duro y doloroso ver como luchamos incansablemente ante algo que es mas fuerte, la vida y la muerte.
Yo perdí una gatita, mi Sofi, pero fue del corazón aunque al principio me dijeron que era Pif, sinceramente fueron los dos meses mas duros de toda mi vida, nunca se olvida y se les lleva en el corazón.
Has intentado hacer todo por ella, la conciencia se queda en paz y el corazón dolorido.
Mucho ánimo
 

rusoazul

Experto
Hola, desgraciadamente yo tambien he tenido una gatita, de tres meses, que segun cogerla al dia siguiente no se me levantaba, tambien tenia pif, solo la tuve en casa un dia, pero la cogi muchisimo cariño, la tuve en el veterinario ingresada media semana, no habia llorado tanto en mucho tiempo, pobrecita mia.
Siento mucho por lo que estás pasando, yo solo la tuve un día, suficiente para quererla y pasarlo fatal, he estado leyendo mucho sobre esa enfermedad, afecta sobre todo a gatos jovenes, y pocos sobreviven, un saludo