Mi Gatito Clon

davidrrjj

Usuario
Hola, bueno me gustan los gatos, asique.... el mio es un gatito comun pero un gato

Es para mi un gato muy especial, ya que me lo regalaron dos personas muy especiales para mi... (ya se que regalar gatos no esta muy bien)
pero ami me gusta...

Dejo un video en youtbe, dejar comentarios a ver que os parece....

http://www.youtube.com/watch?v=B4zJ7hLsdAw

(copiar y pegar en la barra de direccion del navegador web)
 

RebecaInu

Experto
OOOOOHHH!! que bonito el video, la verdad es que me gusta tu gato se parece a mi gata, también es un gato común jeje solo que la mia es mas gris, no tiene tonos marrones, y cuanto tiempo tiene? la mia tiene 4 meses cumplidos hoy jeje, te dejo una fotito para que la conozcas jeje.

Saludos!!


 

davidrrjj

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(RebecaInu @ Sep 27 2009, 09:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
OOOOOHHH!! que bonito el video, la verdad es que me gusta tu gato se parece a mi gata, también es un gato común jeje solo que la mia es mas gris, no tiene tonos marrones, y cuanto tiempo tiene? la mia tiene 4 meses cumplidos hoy jeje, te dejo una fotito para que la conozcas jeje.

Saludos!!


[/b]

HOla, jeje la verdad esque se, se parecen mucho, a ver si van a ser familia, que suele haber coincidencias jajaja... la verdad que mi gatito esmuy majo....

Entonces os gusta el video=??? lo he hechho, yo, chulisimo l averdad, simple.... La verdad que el video esta inspirado, y es muy simple.... pero bonito.
 

davidrrjj

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(argent @ Oct 4 2009, 09:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,
que gatito mas despierto, me encanta, parece una fierecilla
me gusta mucho el video,[/b]


Gracias la verdad esque si.... muy chulo, es un poco iperctavo, pero bueno ya esta mas tranquilo, pero cuando tenia un mes... ufff, era inaguantable jajaja

prefiero que sea asi, y que de un popco de alegria jeje
 

RebecaInu

Experto
Jaja y la canción... me gusta.. me la baje cuando la escuche jajaja.
Tengo mas fotos en el apartado de mis albumes, asique si te apetece pasate.. jiji y veras que me hizo la cabrona en la terraza con una maceta... y parecia buena... jjjj, le dio con una que era de mentira, la unica de mentira que habia de todas.. jajaja

Saludos!
 

Okaa

Recién Llegado
El video es preciosoooooo *O* te dejé un comentario en youtube pero aki tambien jejeje. Tiene pinta de ser un fiera con el muñekillo jajajajaja Yo tenía una gata parecida y cuando vi al tuyo me la recodó...

Cómo que regalar gatos no está bien ?o.Ô ome si la persona a la que se lo regalas quiere tenerlo y puede no lo veo un problema, es mejor asi que dejarlos por la calle a la buena de diox U_U nu?
 

davidrrjj

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(RebecaInu @ Sep 27 2009, 09:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
OOOOOHHH!! que bonito el video, la verdad es que me gusta tu gato se parece a mi gata, también es un gato común jeje solo que la mia es mas gris, no tiene tonos marrones, y cuanto tiempo tiene? la mia tiene 4 meses cumplidos hoy jeje, te dejo una fotito para que la conozcas jeje.

Saludos!!


[/b]

ya me pase por tu album , jeje, es clavao al mio, a ver si van a ser hermanos ejje. el mio nacion en valladolid, pero fue adoptado con un mes, y se vino a vivir a salamanca jajaja

vaya, yo creo que el mio lo tengo bien enseñado, no me rompe nada.... no araña, no mea y nada de nada, y tiene un año ya y de momento no tengo pensado castarlo, jeje pobrecito...
 

davidrrjj

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Okaa @ Oct 4 2009, 06:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El video es preciosoooooo *O* te dejé un comentario en youtube pero aki tambien jejeje. Tiene pinta de ser un fiera con el muñekillo jajajajaja Yo tenía una gata parecida y cuando vi al tuyo me la recodó...

Cómo que regalar gatos no está bien ?o.Ô ome si la persona a la que se lo regalas quiere tenerlo y puede no lo veo un problema, es mejor asi que dejarlos por la calle a la buena de diox U_U nu?[/b]

Pues gracias por dejar comentarios, se agradecen, esque me gustan hacer videos y estas cosas asi... quedan muy chulas, a ver cuando haga mas las ire subiendo al youtbe...jeje.
A todo elmundo legusta el video, mi intencion no era que gustara jeje...
 

Maitxell

Experto
Hola, bienvenido al foro.

Pues a mi me ha gustado muchisimo el video, te lo digo de verdad, pero aun me ha gustado más tu gato, es genial ver coomo juega jeejej.

Un saludo
 

RebecaInu

Experto
Jaja aunque, alguna me ha liado, se porta muy bien.. ademas era muy peque pero despues de castigarla jaja aprende aprende... ademas sabe hasta disimular y todo jaja.

Saludos!
 

davidrrjj

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(RebecaInu @ Oct 5 2009, 12:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jaja aunque, alguna me ha liado, se porta muy bien.. ademas era muy peque pero despues de castigarla jaja aprende aprende... ademas sabe hasta disimular y todo jaja.

Saludos!
[/b]


hazle algun videoy lo subes al youtbe, y despues pones el enlace aki
 

Kumba

Experto
Hola, bienvenidos tu y clon!!
Me ha gustado mucho el video, y clon es muy gracioso.

Por cierto, creo que en el minuto 2:21 se te ve reflejado en el espejo :mrgreen:
 

vps

Recién Llegado
Hola,soy Verónica, nueva en esto.Acaba de llegar a mi casa Miercoles, una gatita común de pelo corto, de más o menos un mes y medio, ¡¡¡¡ es preciosa !!!!.Es mi primer gato,nos estamos conociendo, pero lo cierto es sólo llevamos juntas una semana pero cuando no estoy en casa me acuerdo de ella. Espero consejos para cuidarla, gracias por adelantado.
 

davidrrjj

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(RebecaInu @ Oct 17 2009, 08:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jeje como me dijiste que pusiera un video, aqui va, es cortito pero bueno ya subire mas.

Un saludo!!


http://www.youtube.com/watch?v=3KYHS8gXSZE[/b]


Hola , vi el video , seguramente que son familia, a lo mejor son hermanos??? jajaja. son gemelos jejej....

Yo creo que mi gato lo tengo bienenseñado, juega sin arañar, no rompe nada (y eso que si que rasca algunas veces, pero no rompe), solo tengo un problemilla,
bueno un gran problema, a ver si alguien me puede ayudar....

El piso en el que vivo no tiene ni balcon ni terraza, ya que es un bajo, y la caja donde hace sus cosas la tengo en una habitacion,
Esa habitacion todo el dia con la ventana habierta, asique ahora en invierno veremos aver como lo pasamos.....

Le compro tierra tierra de esa que se supone que absorve olores, y es muy buena, si se limpia dos veces por dia, eso no supone ninguna molestia ya que se tarda 30 segundos....
El problema es que cuando va hacer sus necesidades, en ese momento muchas veces huele bastante, asique son momentos puntuales en que no me hace ninguna gracia, y como suele pasar
y yo creo que el gato lo hace a drede, tiene que ir hacer sus necesidades, cuando tengo visitas jajajajjaja no veas que gracia...

por lo demas Limpiando bien todos los dias, no tengo ningun problema con los olores, y eso que solo tengo un gatito.....


Alguien sabe como solucionarlo????, dar ideas, algun tipo de arena'????? uso una que venden en el elecler casi 10 euros pero me dura unos 20 dias, y va muy bien excepto para esos momentos puntuales y teniendo to el dia la ventana habierta....