Mi Gatito Está Debil Y No Quiere Comer

bitxito

Recién Llegado
Hola, mi gatito Felix tiene 2 meses y medio y hace 6 días el vet le puso dos vacunas juntas. hasta ayer todo estaba bien, pero ayer por la mañana parecía que solo quería dormir , estaba debil y no comió en todo el día. Hoy sigue igual, se mueve con dificultad, creo que tiene fiebre, come muy poco y solo quiere dormir, también se queja cuando le toco las patitas.
He buscado información en internet y he visto que las vacunas pueden afectar el sistema inmunológico. Describe los sintomas de mi bitxito, y de repente me he preocupado mucho. Mañana le llevaré al vet, pero no puedo esperar, necesito información.
Gracias
 

carla66

Experto
Desde luego que cuando los ves mal, te angustias un monton...

Siempre pueden estar algo pachuchos despues de una vacuna, con algo de fiebre... Cuidalo mucho y llevalo al vet...

Cuentanos como sigue... (besos)
 

Sandrita

Experto
Holas!!

Bueno en principio te digo como las demas... levale al vet, no es normal que le pase eso a los 6 dias despues de las vacunas.

A mi enana, la vacunaron solo fué una pero no estuvo ni trankila ni nada, ella seguia igual de inquieta... si al tuyo le ubiese pasado en el mismo dia o al dia siguiente vale, pero han pasado vastantes dias.

En cuanto puedas llevale al vet.

Cuentanos que tal os va ;)
 

bitxito

Recién Llegado
Hola, gracias por las respuestas.
Ayer estaba super preocupada, pero esta mañana cuando me he levantado he visto que ha comido durante la noche y estaba casi tan jugueton como siempre... siguiendome por toda la casa y corriendo. Me he alegrado un monton !!! De todas formas cuando he ido a trabajar he llamado al vet y me ha dicho que es la reacción de la vacuna, es más normal que esta reacción sea el primer o segundo día, pero también hay casos como este. Ahora ya estoy en casa y sigue tan juguetón como siempre, haciendome reir... Creo que ya está bien....!!
besos