Mi Gatito Esta Enfermo :(

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Diablillaf @ Nov 11 2008, 06:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es lo k voy a hacer...fui a ese pork era el unico de donde yo vivo k abria a medio dia k era cuando yo le podia llevar...pero apartir de ahora voy a ir a uno k me an recomendado familiares y amigos k llevan ay a sus mascotas de siempre y k es muy bueno...ademas son veterinarios con experiencia de 30 - 40 años y no los tontos de este veterinario de 1 - 2 años de experiencia...
me podia esperar lo k le a pasado a mi gato en cualquier veterinario pero no en este k era una frankicia...y estan por todo españa... :([/b]

Hola de nuevo Diablillaf:

Por cierto,como se llama ese centro veterinario tipo franquiciado,no será ese NEXO VET??? los centros veterinarios franquiciados los contratan a los más jovenes recien titulados y novatos y casi nada de practicas de antiguedad y eso es por el bajo de salario.
 

Diablillaf

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 11 2008, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevo Diablillaf:

Por cierto,como se llama ese centro veterinario tipo franquiciado,no será ese NEXO VET??? los centros veterinarios franquiciados los contratan a los más jovenes recien titulados y novatos y casi nada de practicas de antiguedad y eso es por el bajo de salario.[/b]


ni un lo siento ni un nada...me debes X dinero (nose ni cuanto pork e pagado varias cosas) adios...
pues es VETERSALUD INDRA... esta por todo españa al pareceer...y eso me dio confianza...pero me e dado cuenta con el tiempo k no...todos eran jovencitos y tenian pinta de recien titulados...pero esto me pasa una vez nada mas...ahora con el nuevo gatito no me pasa...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Diablillaf @ Nov 11 2008, 07:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ni un lo siento ni un nada...me debes X dinero (nose ni cuanto pork e pagado varias cosas) adios...
pues es VETERSALUD INDRA... esta por todo españa al pareceer...y eso me dio confianza...pero me e dado cuenta con el tiempo k no...todos eran jovencitos y tenian pinta de recien titulados...pero esto me pasa una vez nada mas...ahora con el nuevo gatito no me pasa...[/b]

Vayaaa pufff,es increible! pero te daban factura o no? pues ese VETERSALUD INDRA no me suena nadaaa puffff,ya miraré que si está inscrito en el colegio de veterinarios colegiados...
Lo ves??? y ahora te has dado cuenta que son jovencitos sin tanta antiguedadde practicas! y por supuesto que tenian pinta de recien titulados!
 

lupita00

Usuario
lo siento muchisimo, se que cualquier cosa que te podamos decir no va a servir de nada en estos momentos, pero lo tipico de que el tiempo lo cura todo es en parte cierto.

hace unos meses que perdí a una de mis mascotas, un lorito que llevaba conmigo 8 años y también fue bastante de repente, un día enfermó y al siguiente ya murió. ahora lo recuerdo con una sonrisa, pero las primeras semanas se me venían las lagrimas a los ojos.

ánimo y muchos abrazos
 

Diablillaf

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 11 2008, 07:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vayaaa pufff,es increible! pero te daban factura o no? pues ese VETERSALUD INDRA no me suena nadaaa puffff,ya miraré que si está inscrito en el colegio de veterinarios colegiados...
Lo ves??? y ahora te has dado cuenta que son jovencitos sin tanta antiguedadde practicas! y por supuesto que tenian pinta de recien titulados![/b]


Si si k daban factura... yo elegi ese veterinario en parte de k como era un frankicia y eso sonaba a esperiencia...pork era l unico k abria a medio dia para yo poder llevarle...ademas eran simpaticos...pero cuando empezo a pasarle eso al gato...se pusieron reacios y muy bordes...y ya cuando me medio dijeron k abia sido su culpa fue el culmen... -.-' pero ya por muxo k denuncie no me van a devolver a mi peke...lo unico k puedo acer es k no le pase a mas animales...
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Diablillaf @ Nov 11 2008, 03:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si si k daban factura... yo elegi ese veterinario en parte de k como era un frankicia y eso sonaba a esperiencia...pork era l unico k abria a medio dia para yo poder llevarle...ademas eran simpaticos...pero cuando empezo a pasarle eso al gato...se pusieron reacios y muy bordes...y ya cuando me medio dijeron k abia sido su culpa fue el culmen... -.-' pero ya por muxo k denuncie no me van a devolver a mi peke...lo unico k puedo acer es k no le pase a mas animales...[/b]

Con las fortunas abismales que cobran los veterinarios por esos lares lo menos que deberían hacer si se les muere una mascota es inmolarse con un buen harakiri, y que los sepulten con la mascota en cuestion. Y no hablo en broma.
 

pcalero

Experto
Lo peor no es cometer un error, es no sentir nada, es no aprender nada del error cometido, es no intentar repararlo...

A las personas que cometen errores puedo perdonarla, pero a las que no se hacen responsables de ellos me resulta muy dificil...
 

AleLuna

Experto
Vaya historia!

CuUánto lo lamentto :( Imagino la impotencia y el desconcierto que debes sentir, lo peor es la actitud fría de ellos.

Espero que este nuevo peludito te dé un rayo de luz en estos momentos tan difíciles.
 

Diablillaf

Experto
Ay gente k es demasiado fria...y a sido el caso de estos veterinarios...
espero k al proximo k valla sea mejor...

Gracias a todos por los animos y por interesarse por mi niño :)

os voy a poner una foto del k tngo ahora :)
Se llama Billy y apenas tiene un mesecillo y medio

http://img139.imageshack.us/my.php?image=imagen021lh6.jpg

aparte de tener esa carilla de bueno...
es muy malo xD se pone a correr por la casa o se esconde y no aparece
asta k a el le da la gana...

Ya le presentare a todo el foro..en cuanto tenga tiempo y mas fotos decentes...esta es para k veais los k os aveis preocupado de mi otro peke al nuevo inkilino de la casa :)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Ay gente k es demasiado fria...y a sido el caso de estos veterinarios...
espero k al proximo k valla sea mejor...

Gracias a todos por los animos y por interesarse por mi niño :)

os voy a poner una foto del k tngo ahora :)
Se llama Billy y apenas tiene un mesecillo y medio

aparte de tener esa carilla de bueno...
es muy malo xD se pone a correr por la casa o se esconde y no aparece
asta k a el le da la gana...

Ya le presentare a todo el foro..en cuanto tenga tiempo y mas fotos decentes...esta es para k veais los k os aveis preocupado de mi otro peke al nuevo inkilino de la casa :)[/b]

Hola Diablillaf:

imagen021lh6.jpg




Bonito gatito mmm
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 12 2008, 10:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Diablillaf:

imagen021lh6.jpg




Bonito gatito mmm[/b]

tuli buenisimo que pasaste en foto foto la foto de Billy


Diablillaf es muy muy lindo y tan chiquitito (besos)
esta para comerselo a pikos .........bueh cuando salga del escondite o lo alcance despues de la corrida :mrgreen:

un beso enorme Fernanda
 

Saphirabengal

Usuario Activo
siento muchisimo lo que te a pasado.... pero no solo los recien titulados cometen errores... hace unos años yo rescate un gatito de las vias del tren con apenas 15 días la misma madre como vió que no podía cuidarlos y ella estaba enferma los quería matar... yo lo rescate de las vias y como era pequeña con solo 14 años me lo lleve a casa en una toalla lo baje con mi madre al veterinario nos dío una leche en polvo el enano salío adelante, lo vacuno pero cometio un fallo q 4 años después lo llevaria a la muerte no lo testo de leucemia y lo vacuno durante 4 años.. hasta que la enfermedad se hizo fuerte y en una semana desde que se presento la enfermedad se fue.... evidentemente después no volví allí tengo un perro en casa de mis padres y desde el pueblo donde vivia no lo llevabamos a Madrid (moratalaz), es mas al independizarme y comprarme los 2 gatos me los llevo desde mostoles hasta moratalaz mi veterinario de toda la vida y de gran confianza es lo mejor...

no solo los pocos experimentados cometen errores, tambien los muy experimentados... y tampoco le preocupo lo mas minimos es mas cuando se manifesto la enfermedad fue una manch en el ojo y me dijo que era una uveitis... q no era nada... me lo lleve a moratalaz 2 días depués de esa consulta porq lo tenía mas extendido y segun lo vio me dijo voy hacerle la prueba pero estoy convencido de que es leucemia... y así fue...

Los que le diferencia en realidad es la profesionalidad y el amr por el animal y claro una gran experiencia pero que sin las 2 cosas anteriores no se aprende....


Siento mucho lo sucedido espero que tu pequeño bichito nuvo en la familia te de alegrias cmo seguro te las dio tu pequeño... y que te acompañe muuuuuuuchisimos años...

Un besazo para ti y tu michi.....