Mi Gatito No Come Por La Mudanza

candela

Usuario
Es buena idea, el problema esta en que dentro de un año mas o menos tendre que volver a mudarme, entonces pensaba en esperarme cuando este ya en mi casa definitiva.
Se me hara raro, ya que es la primera vez que en mi casa no va a haber algun bichillo correteando, jeje.
Gracias, me habeis ayudado, enserio.[/b]



perdón creo que he leido mal los mensajes, mi falta de experiencia en esto de los foros,en fin lo siento.

Veras a lo mejor lo que te voy a decir te parece una barbaridad, cuando yo adopte los mios me consejaron que me llevara dos que era mas facil para ellos y lo seria para mi,tenian razón cuando no estamos en casa se hacen compañia y cuando llegamos y esos dias que solo te quedan animos de atenderles lo necesario se acurrucan a mi lado y se dan cariño mutuamente hasta el punto que olvido el cansancio me hacen sentir culpable y me pongo a jugar con ellos pq parece que me estan diciendo ¡vale! ¿tu no pero a qui esta mi amigo/a!
 
Última edición por un moderador:

Alda

Experto
OS quiero presentar a Cleo pero no me salen las fotos.
He puesto un nuevo tema en el foro por su posible leucemia.
 

Santro

Recién Llegado
Buenos días! Me pasa lo mismo que a esta chica. Hace 5 años rescatamos a una gatita de la calle con 1 mes, A los 6 meses metimos otra gatita pero nunca se llevaron del todo bien. He estado con mi pareja y ella durante 5 años en la misma casa, Hace 4 meses nos separamos y me fui de casa. Ahora, 4 meses después de no ver a mi gata he ido a por ella para llevarla a mi nueva casa (no pude llevármela antes porque no tenía dónde llevarla). El caso es que ahora convivo con otra persona que no conoce y ya no va a volver a ver a mi ex pareja ni a la otra gata. lleva 5 días horribles, al principio no salía de la manta, luego empezó a comer y a día de h reclama mi atención pero no se adapta y si no estoy no sale del escondite, yo no puedo estar con ella siempre. Que hago!!! Espero a que mejore como me dicen los etologos? O se la devuelvo a mi ex pareja? A mi no me importa dársela con tal de que ella esté bien pero él también se va a mudar!!! No sé si estaría mejor con ellos que los conoce más o conmigo que puedo darle más atención. AYUDA!!!! No puedo ni dormir ni comer, estoy peor que ella!