Mi Gatito No Quiere Comer I No Se Que Hacer Help¡¡¡

JIMAREZ

Recién Llegado
hola a todos :

miren me acavan de regalar un gatito y pues no tengomucha experiensia en esto de los mininos
bueno el caso es q tiene como 1 mes 5 dias y la que me lo regalo me dijo que de comer le diera las croquetas en leche rebajada con agua y el primer dia que estubo aqui las comio no mucho pero si comio, ahora tiene 2 dias aqui y ia no quiere ni la leche ni las croquetas remojadas solo da un sorbo y ya eso es todo y le insisto pero no lo forzo aun asi y aunq se que el tiene hambre no se que hacer o que darle para que tenga hambre y pues no quiero que se desnutra por que esta pequeño y debe alimentarse bien

gracias

y porfabor ayudenme no quiero que se mueraa¡¡¡¡¡¡
 

iris

Experto
Llevalo al veterinario o ve tu sola y que te digan que tienes que darle,es muy pequeño todavía para comer pienso de adultos.
Si no tienes ningún veterinario cerca puedes llamar a uno por teléfono y que te aconseje........es gatin es muy pequeño,no es bueno que pase muchas horas sin comer.
 

RORO

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(JIMAREZ @ Jan 15 2008, 09:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola a todos :

miren me acavan de regalar un gatito y pues no tengomucha experiensia en esto de los mininos
bueno el caso es q tiene como 1 mes 5 dias y la que me lo regalo me dijo que de comer le diera las croquetas en leche rebajada con agua y el primer dia que estubo aqui las comio no mucho pero si comio, ahora tiene 2 dias aqui y ia no quiere ni la leche ni las croquetas remojadas solo da un sorbo y ya eso es todo y le insisto pero no lo forzo aun asi y aunq se que el tiene hambre no se que hacer o que darle para que tenga hambre y pues no quiero que se desnutra por que esta pequeño y debe alimentarse bien

gracias

y porfabor ayudenme no quiero que se mueraa¡¡¡¡¡¡[/b]

Hola, espero poder ayudarte un poco, he criado muchos gatos y por lo que cuentas el gatillo es demasiado pequeño para comer pienso, lo mejor es intentar darle la leche en un biberon, pero tienes que saber que los gatos pueden ser alergicos a la lactosa, un componente de la leche normal, tienes que comprar leche sin lactosa, puedes ir a una clinica veterinaria o a una farmacia y pedir leche sin lactosa, es la misma que se le da a los bebes alergicos a la lactosa.
Compra un biberon chiquetito y armate de paciencia, igual le cuesta un poco al principio pero asi crié yo a la mia y tenia dos semanas cundo me la regalaron.
Un saludo y no dudes en preguntar todo lo que quieras.
 

dory

Experto
Si q es pequeño... pero si la amiga te dijo q comía, es como raro q ahora no quiera comer...

hay alimento para gatos hoy en día especial dependiendo de la edad q tengan, ya no se usa mucho eso de q coman las comidas de uno, como antiguamente, ahora está el pelet, comida especial para gatos... se crían mucho mas sanos y bonitos. Tu chiquitín debiera comer remojado en leche o agua el pelet para cachorritos, q venden en todos los supermercados o tiendas para mascotas.

Igual una visita al vet es lo mejor, y así estar 100% segura... no dejes q pasen los días es muy pequeño para estar sin comer.
 

Alda

Experto
Llevalo al veterinario cuanto antes si no come, los gatitos no pueden estar sin comer y menos tan pequeñines.
Suerte con tu peque, espero que empiece a comer.
Saludos
 

NAOMI

Experto
yo pienso lo mismo que las demas, que es muy pequeño y quiza necesite mas biberon que comida, pero no esta demas una consultilla veterinaria.
ya nos diras que tal os va, mucha suerte
 
No le des leche a un gato que puede ser peligroso. Ya te lo dirá el veterinario.

Le estás dando pienso de bebé????Es que hay para adulto y para bebé.

Mira el gatito puede que aún no tenga los dientes fuertes y las cosas duras aún no las pueda tomar y el pienso ese, al mezclarse con leche sólo puede estár una hora, porque se pudre.

Tienes que comprar leche para gatitos; te la venden en lata. Es en polvo y tienes que hacerle su biberón con las medidas que te pone, y poco a poco enseñarle a lamer en un platito. Pero si dices que comió, ya sabrá lamer del platito, se la puedes echar la mezcla en el plato. Pero la leche que sea para gatitos. No le des leche de vaca que el 90% de los gatos no la toleran.