Mi Gatito Se Cae Al Andar

Manon

Usuario
Hola a todos,

hace unos 5 días cogí a un gatito de la perrera. El veterinario me dijo que tenía unos 4 meses, que estaba desnutrido, pero que, aparte de eso, todo estaba bien, que cogería peso enseguida. Yo no le noté nada raro hasta que hoy por la mañana me he fijado en que le costaba andar. Es como si las patitas de atrás no el sujetasen bien, y siempre se acaba cayendo a un lado o al otro. No se queja, y salta sin problemas, por lo que supongo que no tiene nada roto, pero en cuanto da unos pasos, se ladea y se cae. ¿Es normal que ocurra esto cuando son tan pequeños?

Gracias por vuestra ayuda
 

Tallulah

Experto
No, no es normal.Yo ayer precisamente me encontré un gatito de 4 meses, como el tuyo y hace lo mismo, me ha dicho esta mañana el veterinario que posiblemente le dieron un golpe en la cabeza(un coche o algún salvaje) o que puede que tuviera una infección muy grande en el oido que le haga ladear la cabeza y perder el equilibrio,llévalo de nuevo que te confirmen que es exactamente lo que le ha pasado puede que tenga su correspondiente tratamiento.
Saludos
 

Nube

Experto
Si, como dice Tallu, lo mejor es que lo lleves al vete, para que te diga lo que tiene y poder curarlo.
Ah! y enhorabuena por adoptarlo!
 

Manon

Usuario
Hola,

gracias por vuestras respuestas! Puck se ha levantado mucho mejor, casi no se cae, aunque lo sigo viendo inseguro al andar. Seguiré vuestros consejos, y el lunes, al vete.

Ya os contaré,

Gracias!!
 

Manon

Usuario
Pues juraría que ya está bien del todo, corre que se las pela, persigue a la gata de 3 años que ya teníamos, salta, brinca... ¿Puede que se diera un golpe que lo dejara atontado un día y que ya se haya recuperado? De todas formas, no se va a librar de la visita al vete...
 

iris

Experto
Aunque lo veas mejor llevalo al vete.para que le heche un vistazo.
Un saludo
<
 

rusoazul

Experto
Hola, yo hace dos semanas cogi un gatito de tres meses, que supuestamente solo tenia catarrito,
esto fue un sabado, y el domingo a la mañana no se sujetaba, se caia lo llevé al veterinario al dia siguiente de urgencia y me dijo que estaba super desidratado, por eso no tenía fuerzas, y aparte tenía pif, una enfermedad infenciosa que estaba acabando con el, la verdad es que lo he pasado muy mal, espero que lo de tu gatito no sea nada grave.un saludo
pd;ahora tengo otro y tengo tanto miedo por lo que me ha pasado que estoy a todo
 

MagicaFe

Usuario
Desde luego debes llevarlo al veterinario, tengo un gato tambien con problemas al desplazarse y al final le han diagnosticado una fractura en la cadera, y eso que no se quejaba.

No dejes de llevarlo aunque mejore, con una radiografias sales de dudas.

Saludos