Mi Gatito Se Come La Arena Y Tiene Legañas En Los Ojos

Pili2069

Recién Llegado
hola, estoy proocupada porque tengo un gatito de un mes y unos días, y lleva ya dos semanas con legañas en los ojos, le estoy aplicando manzanilla en los ojos pero no le hace efecto. el otro día el colgao de mi tío se los lavo con jabón de manos y estuvo un día entero sin legañas; pero no creo que sea bueno.

también se come la arena para orinar y lame el suelo seguido.
 

carla66

Experto
Con todo lo que explicas, ya se justifica que vayas al veterinario. El vera si el bichito tiene problemas y podreis ponerle solucion.

Cuentanos...
 

suki

Experto
Los gatos, normalmente, cuando comen arena es para purgarse. Lo mejor, como te ha dicho Fus, es que lo lleves al veterinario.
 

Gravisina

Usuario
si llevalo al veterinario pobre, puede tener una infeccion en los ojos y necesitara algun antibiotico...igual que si a nosotros se nos infectara algun ojo tambien iriamos al medico para que nos den algo para curarlo
<
besos!
 

Kaery

Experto
Si como te han dicho lo mejor es ir al vete mas que nada por la infeccion de los ojos, y de paso le comentas lo de q se come la arena.
 

rusoazul

Experto
Hola, la mia tuvo una conjuntivitis y la estuve dando un colirio, uno normal , vamos el de personas, te lo digo por si no la has llevado al vete y quieres intentarlo,
saludos
 

IsTHaR

Experto
Lévalo ya al vete y que a tu tio no se le ocurra volverle a lavar los ojos con jabón de manos porque puede hacer una que valga por 2, los ojos de los gatitos son muy delicados.
Yo le pondría el colirio que te diga el vete las conjuntivitis pueden ser por muchas causas y no todos los colirios valen para todas, no es lo mismo una alérgica que una infecciosa.
Puede que tenga fiebre o esté deshidratado y por eso lama el suelo.
Pero es el veterinario que te dirá como tratarlo para que se cure.

Muchos besitos y cuéntanos como sigue