Mi gato de casa, podría vivir en jardín?

Paolacl

Recién Llegado
Hola!
escribo porque tengo una gatita por primera vez y es mi más grande adoración! Lleva conmigo 4 años y me he mudado con mi pareja quien de plano odia a los gatos y hemos teñido infinidad de problemas, pero el tema es que mi gatita suelta mucho pelo en toda la casa, he intentado ya limpiar a profundidad los muebles dos veces por día pero ya no puedo por mi trabajo y últimamente maúlla por todo, me levanto 4-5 am a internar ver que le sucede y está bien, pero se ha vuelto una situación complicada.
se mete a los closets, vivimos en un loft y no se le pueden poner puertas, tiene acceso a toda la casa y ya la ropa y todo está lleno de pelos.
tenemos jardín y estaba pensando en hacerle una casa, súper bonita, con camita y hasta asoleadero, he visto unas casas muy bonitas en pinterest pero no se si sea posible que ella lo acepte. Hay alguna recomendación al respecto?
 

gacela

Usuario
Hola! todo depende de donde vivas. Si hace mucho frío en invierno, deberás hacerle un hueco adentro, pero mi vecina anterior tenía 2 gatos que vivían en una pequeña casa que le había hecho en su jardín, y ellos paseaban, iban y venían sin problemas, pero siempre sabiendo que su casa estaba en el jardín, así que no lo dudes. Es comprensible que muchas veces no todos los que comparten la casa tengan los mismos sentimientos con respecto a los gatos, por eso hay que adecuarse y buscar soluciones para seguir con la gatita y con la pareja ;)
 

besegla

Usuario Activo
si, de acuerdo. tengo varias amigas cuyos gatos viven en el jardín, con las comodidades adecuadas para no pasar frio.