Mi Gato En Problemas?

Hola soy nuevo en el foro y recurro a ustedes que deben ser todos uno expertos para que me den una manito.
Tengo un Gato Ruso Azul el cual es muy saludable y jugueton, pero desde ayer que lo saque ajugar con el gato de mi hermana en la casa de ella, al regresar a nuestra casa esta desesperado llorando y con un maullido muy raro, mas grave de lo normal y no se si esta enfermo o algo le paso, por que de ayer para atras estaba perfectamente y actuaba de manera normal (Casi nunca maulla).
Por favor ayudenme por que no se si llevarlo al veterinario o tal vez sea algo menor. (Me gustaria saber que es por que la verdad no tengo dinero ahora para llevarlo a una consulta con el veterinario)
Agradeciendoles de Antemano
Atentamente: Sebastian
 

anerai

Experto
pues si su compartamiento ha cambiado de forma radical yo le llevaria al veterinario,es que en el momento que se le ve un cambio radical hay que hacerlo,esoa es mi recomendacion
 
<div class='quotetop'>CITA(anerai @ Sep 10 2007, 10:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues si su compartamiento ha cambiado de forma radical yo le llevaria al veterinario,es que en el momento que se le ve un cambio radical hay que hacerlo,esoa es mi recomendacion[/b]

Hola y gracias por contestar rapido.
Pues los sintomas que presenta es que maulla y maulla y no se quiere callar y se queda en una esquina o en alguna parte quieto y maulla y maulla y no se calla, pero lo raro es que yo le juego con una bola de papel y ahi si se calla y se pone a jugar.
Lo raro es que como te digo, el no estaba asi, es mas es la primera vez en su vida que se comporta asi.
Que mas puede ser?
 

suki

Experto
Puede ser que heche de menos al gato de tu hermana, y lo que está haciendo es reclamar tu atención para que tú juegues con él. Yo de tí lo vigilaría uno o dos días antes de llevarlo al vete. Fíjate si sólo maúlla cuando no le haces caso, porque si es así es que lo que quiere es que le prestes más atención. ¿Cuánto tiempo tiene?

No creo que tenga nada que ver con el celo, pues es un gato, y lo que haría si hubiera otros gatos cerca sería orinar por la casa, para marcar su territorio.
 

Kalila

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Sep 11 2007, 04:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No creo que tenga nada que ver con el celo, pues es un gato, y lo que haría si hubiera otros gatos cerca sería orinar por la casa, para marcar su territorio.[/b]


<
<
<
<
<
<

Es verdad, no sé de dónde saqué que era gata...Volví a leer el texto y si, es gato. Descarta lo del celo
<
 
Hola Gracias por responder, pues haber les cuento, Mi gato es un Ruso Azul Macho de 6 meses y medio.
Por lo que me han dicho y he leido, dicen que tal vez olio o escucho una gata en celo que esta cerca y es por eso su desespero, pero haber que opinan ustedes de esto
Saludos
 

suki

Experto
Si es verdad que el comportamiento de tu gato podría ser debido a que haya una gata en celo en la vecindad, pero es muy extraño que no marque, o sea, que no te orine por la casa. ¿Lo ha hecho?
 

Kaery

Experto
Mi gato nunca marco pero en cambio se pasaba noche y dia maullando en la puerta de la casa porq olia otros gatos,no es necesario q por ser macho tenga q marcar, es raro eso si, pero a mi me paso.
Parecia un bebe to el dia berreando el pobre xD y lo lleve al vet y fue el momento de castralo.
A los 15 dias q habia eliminado los restos de hormonas q llevaba dejo de hacerlo y ya nunca mas le a pasado lo mismo.
A si q si puede ser por el celo.
 

Alda

Experto
A mi me parece un poco pequeño para empezar con el celo, no? De todas formas espera un par de dias mas, porque si es que echa de menos a su amigo se le pasara en ese tiempo. Si sigue mallando como loco, quiza deberias plantearte lo del veterinario.
Come y duerme normal?
Te malla a ti o a la puerta o en general?