Mi Gato Está Muy Malo ;(;(

Mentha81

Experto
Que alivio que este tema este dando un buen giro... He comenzado a leerlo, y estaba super angustiada... Pero al leer que "sabes que ahora se va a poner bien" he vuelto a sonreir.... si tu lo crees, seguro que es asi... Tu conoces mejor que nadie a tu minino...
Mentha y yo os mandamos mucha fuerza para que vaya todo bien.. y nodejes de ponernos al corriente
Un besote!!!
 

iris21

Usuario
¡Venga a cuidarlo y a darle muchos mimitos! desde aquí gadget, mini y yo te mandamos mucha fuerza. Si ves que se puede hacer algo con el otro veterinario dinoslo porque aquí también hay unos cuantos que se merecen lo mismo. Mucho ánimo. Sigue contandonos como va.
 

Boris

Usuario
Ya veré que hacemos , si alguien es de Parla (madrid sur) que me lo diga , le digo el nombre del veterianrio para que no vaya.
Muchas gracias , agur!
 

Nube

Experto
Has hecho bien en cambiar de vete, por lo menos sabe de que es y yo también miraría en denunciar a la otra, porque con gente como ella nos quedamos sin nuestros animales y desprestigia a su profesión.
Espero que el chiquitín se recupere y salga adelante, porque se lo merece y vosotros también.
Cuentanos como sigue.
Un beso para el chiquitín
<
 

IsTHaR

Experto
Pero que narices eestá pasando con los veterinarios, es increíble, yo es que lo flipo, pero ellos sabán al final se quedarán sin clientes y no me daría pena ninguna !!
Inyectarle de to hala a saco, pero es que k coraje dios
<
<
<

Bueno menos mal que ya se sabe la causa, ahora a mimarlo para que se ponga bien !!!! Muchos ánimos!!!
 

Boris

Usuario
Hoy mi gatito ha muerto... ;( ha tenido una muerte horrible... ahora mi casa está vacia sin el ;(.
Muchas gracias a todos por los animos....
 

anerai

Experto
joder,cuanto lo siento que pena,parecia que el pobre tiraba para alante,pobrecillo,bueno es normal que sientas la casa vacia y es muy triste pasar por todo eso despues de lo que has sufrido por el.
un beso muy grande y se fuerte no queda mas remedio que salir adelante
animo
 

libellulah

Experto
Boris, he entrado a ver cómo estaba tu chiquitín y me encuentro con la mala noticia. Lo siento un montón, yo también he pasado por esto. Tú has hecho todo lo que estaba en tu mano. Él no podía estar mejor cuidado que contigo. Un abrazo muy fuerte. Nada de lo que te diga nadie te va a quitar la pena, pero quiero que sepas que te comprendo.
 
Que palo. Yo entrando para saber más noticias sobre su recuperación y me encuentro esto. Lo siento muchísimo. Imagino como estarás.
 

anerai

Experto
bueno sabes que has echo todo lo que estaba en tu mano para que se recuperara y que eso es lo que te va a quedar,que lo intentaste todo.
un saludo y cuidate
 

Mentha81

Experto
lo siento mucho boris.... no olvides recordarlo tal y como se ve en las fotos... vivaracho y precioso
jooo... que maal!!!!
un besote muy grande
 

Nube

Experto
Jo Boris, que palo! he entrado porque pensé que ya estaría recuperado y me encuentro esto.
Lo siento muchísimo,se que lo estas pasando mal, pero ahora ya el pobre no sufre!
He visto tu blog, era guapísimo tu chiquitin!
Un beso
<