Mi Gato Está Muy Malo ;(;(

Boris

Usuario
Hoy vamos a acoger otro gato , pero nunca llenará el vacio que nos dejo Neo (el otro gatito) , lo estamos pasando fatal...
 

Nube

Experto
No me extraña que lo esteis pasando tan mal, ha sido un palo muy gordo lo del pobre Neo.
Me alegro por el nuevo gatito que vais a adoptar, será muy feliz con vosotros aunque nunca os podreis olvidar de Neo.
Un saludo.
 

gatula

Experto
Siento mucho lo mal que lo estais pasando y a Neo nadie lo podrá reemplazar, pero ese otro gatito que vais a coger va a tener la oportunidad de un hogar y todo vuestro cariño.
<
 

anerai

Experto
bueno me alegro mucho de que le deis una oportunidad a un chiquitin y que le vais a querer mucho,aunque nunca se te olvidara neo,es normal a mi me pasa lo mismo y supongo que eso le pasa a todo el mundo cuando se les quiere tanto.un saludo y a ver si nos pones fotillos del enano
 

Conchi

Experto
Lo siento mucho!
que bonito que era! animo, hiciste todo lo que pudiste por el. Me alegra mucho que adopteis otro gatito.
Un beso
<
 

Boris

Usuario
Ya le tengo aquí , es un gatito muy bnito , pero no tanto como Neo...
<

Es atigrado y es muy guapo , ya subiré fotos.
Agur
 

IsTHaR

Experto
Vaya !! Qué disgusto me he llevado, no he entrado casi estos días porque taba el foro averiado y me encuentro con esto, vaya lo siento muchísimo, pero bueno, teneis alguien ahora que necesita cariños y mimitos, claro que no llenará el vacío de Neo, pero hará que podais sonreir un poco, aunque ahora no os apetezca.

Un besito y de veras que lo siento muchísimo, se me han saltado las lágrimas >:_( ánimo y adelante!!!!

<
<
<
 
Se que tu nuevo gatito no suplantará el puesto del otro. Pero piensa que él te estará eternamente agradecido de darle cariño y un buen hogar. Y ya verás que lo llegarás a querer tanto como Neo.
Ánimo.
 

Boris

Usuario
Por cierto , el gato tiene mucho miedo a las personas , no se por qué es , Neo no tenia tanto (por no decir que no tenia)
¿Alguien me puede decir por qué tiene tanto miedo?
 

Conchitina

Usuario
Siento de verdad la perdida, espero que tu nuevo gatito esté sano durante toda su vida gatuna.

Por cierto, soy de Parla y estaría interesada en que me comentaras con que veterinario de Parla has tenido tan mala experiencia, yo llevo a mi gatin de 4 meses al del Bulevar sur.

Bueno un abrazo y saludos para tod@s
 

iris21

Usuario
Lo siento muchísimo, me he quedado helada cuando lo he leído. Lo que si puedo decirte es que es mejor que no sigas buscando que el nuevo gatín sea como Neo, a mi me ha estado pasando lo mismo y cuando iba a adoptar otro gato buscaba al que se me había muerto, cuando ya lo he tenido en casa me he dado cuenta de algo: cada gato es único e irrepetible, así que es mejor no buscar fantasmas que sólo nos hacen sufrir. Ahora yo tengo a Mini, ya no tengo a Lupi, y lo importante es darles mucho amor y un buen hogar. Por nuestros gatitos desaparecidos ya no podemos hacer nada salvo recordarles con mucho cariño, a los nuevos podemos darles todo y luchar por ellos.

Eso que dices que huye de la gente les pasa a algunos, tomaroslo con calma y darle muchos mimos, así se irá haciendo más confiado.

Un besazo enorme.
 

iris21

Usuario
Lo siento muchísimo, me he quedado helada cuando lo he leído. Lo que si puedo decirte es que es mejor que no sigas buscando que el nuevo gatín sea como Neo, a mi me ha estado pasando lo mismo y cuando iba a adoptar otro gato buscaba al que se me había muerto, cuando ya lo he tenido en casa me he dado cuenta de algo: cada gato es único e irrepetible, así que es mejor no buscar fantasmas que sólo nos hacen sufrir. Ahora yo tengo a Mini, ya no tengo a Lupi, y lo importante es darles mucho amor y un buen hogar. Por nuestros gatitos desaparecidos ya no podemos hacer nada salvo recordarles con mucho cariño, a los nuevos podemos darles todo y luchar por ellos.

Eso que dices que huye de la gente les pasa a algunos, tomaroslo con calma y darle muchos mimos, así se irá haciendo más confiado.

Un besazo enorme.
 

Angitita

Experto
MUy cierto Iris, cada gato es distinot, pero es justamente eso lo q los hace tan especiales, cada uno hace cosas distintas y saben llegar a nosotros.

Animos y a darle mucho cariño al nuevo gatin.
Siento mucho lo de Neo.
 

Angitita

Experto
MUy cierto Iris, cada gato es distinot, pero es justamente eso lo q los hace tan especiales, cada uno hace cosas distintas y saben llegar a nosotros.

Animos y a darle mucho cariño al nuevo gatin.
Siento mucho lo de Neo.
 

Boris

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Conchitina @ Aug 22 2007, 08:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siento de verdad la perdida, espero que tu nuevo gatito esté sano durante toda su vida gatuna.

Por cierto, soy de Parla y estaría interesada en que me comentaras con que veterinario de Parla has tenido tan mala experiencia, yo llevo a mi gatin de 4 meses al del Bulevar sur.

Bueno un abrazo y saludos para tod@s[/b]
Bueno, me han comentado otra vez que han sacrificado a otro gato de un conocido , y ademas sin permiso del dueño , el sitio es uno que está cerca del I.E.S Narcis Monturiol.
Yo vivo cerca del veterinario que visitas , no he tenido problemas con el , pero no me llama la atención , te recomiendo que visites una chica muy buena que tiene la clinica cerca de la Renfe , subiendo la calle de la casa de la cultura a la derecha.
Por cierto , el gato nuevo es muy cariñoso , y en cuanto se ve solo se pone a llorar ^^ es muy gracioso.
Agur!
 

IsTHaR

Experto
Dios mio pero eso que un vet o la casa de los horrores, madre del alma !!
Ay a ver si pones fotos del michino nuevo que ya tengo ganas de verlo, dale tiempo quizás no ha estado acostumbrado a estar con gente o no lo ha pasado muy bien antes de ir con vosotros.

Un besazo