Mi Gato Esta Desorientado

hola soy silvia y tengo un gatito d 8 meses ayer cuando volvi a cada me lo encontre desorientado como si estuviera borracho,se caia al suelo no se podia aguantar con las patitas,y estaba muy nervioso lo olia todo como si no conociera nada.Me lo tuve q llevar al veterinario d urgencia,pero stava muy nervioso y se puso muy agresivo con el veterinario y me lo tuve q volver a llevar a casa porq el veterinario no pudo hacer nada,estava fuera d si y keria mordernos cuando él es muy cariñoso y se porta muy bien,nunca lo habia visto asi.....Alguien sabe q le puede pasar???gracias,un beso atodos
 

Darkstar

Experto
Silvia, tu gato tiene síntomas de un problema neurológico, y las causas pueden ser múltiples, desde una infección benigna o vírica a una grave como la rabia, pasando por una malformación. Debes llevarlo al veterinario urgentemente y si es necesario que le de un sedante para examinarlo.
 

Sandrita

Experto
Hola Silvia,
bueno, yo no te puedo ayudar mucho, cuando empecé a leer el spot, creia que alomejor el gato habia perdido el equilibrio y por eso se iba hacia los lados y todo eso, pero cuando leí lo de que se puso agresivo y todo eso ya nose que podrá ser.

Yo aría lo que dice Darkstar, llevalo al veterinario y si hace falta que le den un sedante o tranquilizante para podre mirarle bien, mejor y asi poder sacar lo que le pasa a tu peque.

no te preocupes, que seguro que se le pasa y dan con que le pasa pronto ;)

Un saludo y cuentanos que tal va!!:)
 
hola soy silvia,escribi el otro dia para contar q mi gato estaba desorientado y q no se podia poner en pie,gracias a darkstar y sandra por ayudarme!Pues os cuento...milagrosamente mi guti staba perfecto al dia siguiente,creo q se dio un golpe mi fuerte en la cara o algo asi porq tenia la naricita roja y ahora la tiene como inchada,..podria ser q se pusiera asi por un golpe??es q le gusta jugar mucho y siempre va como un loco detras d su ratita d juguete y creo q se podria haber golpeado con algo..muxas gracias d nuevo a todos!!
 

nieve

Experto
me alegro de que tu gato este bien,a lo mejor como tu dices se dio un gato,y cuando tu llegaste aun estaba desorientado,la agresividad se debe a que seguro se asusto cuando lo llevaste al veterinario
 

Sandrita

Experto
Silvia!!

me alegro un monton de que guti este bien!!
pues seguro que se dio un golpe, estos animalillos de hoy en dia estan un poco locos xd jajaj se dan muchos golpes... alomejor el tuyo se dio y se desorientó y se marearia y seguro que como dice nieve, en el veterinario se asustaria....

Si ves que sigue bien no te preocupes que seguro era del golpe... si te quieres quedar mas trankila, llevale al vet otra vez y que le examinen a ver si pueden ahora, y le miren la naricilla ;)

Un besito!!! (besos)
 

Darkstar

Experto
Qué alegría!! Es que a esas edades están como loquillos y no paran!!!.

De todos modos, como te dice Sandrita, no estaría de más que lo llevaras al vete a una revi, por si acaso...pero si ahora está bien no creo que sea nada importante!!!! :D
 

Ulisses

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(silviayguti @ Nov 28 2007, 12:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola soy silvia,escribi el otro dia para contar q mi gato estaba desorientado y q no se podia poner en pie,gracias a darkstar y sandra por ayudarme!Pues os cuento...milagrosamente mi guti staba perfecto al dia siguiente,creo q se dio un golpe mi fuerte en la cara o algo asi porq tenia la naricita roja y ahora la tiene como inchada,..podria ser q se pusiera asi por un golpe??es q le gusta jugar mucho y siempre va como un loco detras d su ratita d juguete y creo q se podria haber golpeado con algo..muxas gracias d nuevo a todos!![/b]
 

Ulisses

Usuario Activo
Hola Silvia, soy Ruth. Me alegro de que haya pasado el susto gordo y que no sea nada grave. Estoy segura de que debía acabar de pegarse un golpe antes de que llegaras y se puso muy nervioso, y más al llevarlo al vete. Lo más normal es que el vete lo hubiera sedado para poder inspeccionar si era algo grave a más el gato hubiera sufrido menos el momento traumático.

Yo creo q lo importante ahora es que lo lleves al vete para que miren bien ese golpe, no sea que tenga una fisurita o alguna cosita.

Suerte y besos gatunos.

Ruth