Mi Gato Fue Mal Castrado Y Se Pone Agresivo

RATON

Usuario
HOLA TENGO UN GATO BLANCO QUE FUE CASTRADO A LOS SEISMESES, DESPUES DE CASTRARLO EL VETERINARIO ME COMUNICA QUE LO CASTRO DE UN SOLO TESTICULO POR QUE EL OTRO NO ESTABA AFUERA, AHORA EL GATO CUANDO SIENTE GATAS EN CELO. SE PONE A GRITAR Y ATACA MORDIENDO Y RASGUÑANDO, CADA VEZ ES MAS AGRESIVO, LO QUEREMOS MUCHO Y ASI NO SE PUEDE VIVIR, VIVIMOS EN DEPARTAMENTO, Y NO SALE POR LOS PERROS Y LOS VECINOS QUE MOLESTAN A LOS ANIMALES, QUE DEBEMOS HACER, PORFAVOR SI ME PUEDEN MANDAR MAIL SE LOS AGRADEZCO, CUANTO ANTES MEJOR
 

RATON

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Aug 12 2007, 07:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vamos a ver, tenía un solo testículo y lo castró sin decirte nada? Y porqué no esperó? Yo alusino.[/b]

TENIA UN SOLO TESTICULO VISIBLE EL OTRO PODIA ESTAR EN EL CANAL , O EN EL ABDOMEN, LA UNICA SOLUCION ES HACERLE TRATAMIENTO CON PSICOFARMACOS O LA EUTANACIA, COSA QUE YO NO QUIERO, AHORA OTRA VETERINARIA LE QUIERE OPERAR EL TESTICULO EN EL ABDOMEN, PARA QUE NO TENGA ACTIVIDAD ORMONAL, Y DE ESA FORMA VER SI MEJORA,
 

suki

Experto
Puedes consultar a un tercer veterinario, aunque me parece que tiene razón el que quiere operar el testículo. Si no lo hace no creo que ese comportamiento cese.

Una amiga mía tiene un perro que también tenía un testículo interno, y se lo quitaron sin problemas. ¿Te ha dicho el veterinario si la operación sería arriesgada?
 

RATON

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Aug 13 2007, 08:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Puedes consultar a un tercer veterinario, aunque me parece que tiene razón el que quiere operar el testículo. Si no lo hace no creo que ese comportamiento cese.

Una amiga mía tiene un perro que también tenía un testículo interno, y se lo quitaron sin problemas. ¿Te ha dicho el veterinario si la operación sería arriesgada?[/b]
EN ESTE MOMENTO LO ESTAN OPERANDO, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, GRACIAS POR CONTESTAR
 

Serena

Experto
¿qué tal ha ido todo?

Un besote y suerte

<
 

RATON

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(anerai @ Aug 16 2007, 07:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
cuentanos algo que estamos preocupadillos sin saber nada desde ayer[/b]
el esta bien, ya lo operaron, pero los resultados se veran en 45 dias cuando las ormonas en sangre se vayan, por ahora hay que esperar la recuperacion, le sacaron un testiculo interno, que producia las ormonas, y eso hacia que estubiera agresivo, habia un caso similar al de el, cuando consultaron a otros veterinarios por la red, gracias por procuparse
 

RATON

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Aug 17 2007, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me alegro de que haya salido bien de la operación. Ahora a esperar a recuperarse del todo. Dale muchos mimos.[/b]
HOY LO LLEVAMOS A CURACIONES, ESTA BIEN DE LA OPERACION, LE DIERON ANTIINFLAMATORIOS, Y ANTIBIOTICOS, LO TENEMOS QUE LLEVAR EL JUEVES DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARSE
UN ABRAZO