Mi gato me ataca!!

#1
Hola soy Juliana y soy nueva, necesito ayuda urgente. Tengo tres gatas, la mayor tiene 5 años, nunca ha sido muy amigable pero siempre se ha portado muy bien hasta hace poco. La operamos de urgencia porque tenía principios de piómetra así que le tuvieron que extraer el útero, después de la cirugía, a los 5 días, yo iba caminando por el pasillo y me atacó brutalmente, me dejó muchas mordidas y arañazos, al punto de tener que ir al hospital porque soy diabética, supuse que le habría dado un dolor o algo en el momento que pase y que su reacción fue atacarme.
A los pocos días, había gente en mi casa y de repente alguien iba a entrar al baño y volvió a atacar, le arañó y le mordió las piernas y al día siguiente me volvió a atacar a mi a tal punto de tener que volver al hospital. He tratado de tener mucha paciencia para entender que le pasa, la única forma de calmarse era pq mi novio le ponía el pie para que se calmara mordiendolo a el y así me soltara pq a el no lo atacaba, pero hoy lo ataco a el al punto de romperle los zapatos.
Alguien puede saber que le pasa a mi gata, no lo entendemos porque en cinco años nunca atacó a nadie, tampoco a las otras gatas que tenemos y por nada del mundo quiero llevarmela de mi casa porque la queremos mucho pero necesito ayuda urgente, tengo una niña de 8 meses que me da miedo que ataque en cualquier momento y mi diabetes me pone en riesgo constante cuando me muerde.
Muchas gracias por su ayuda.