Mi Gato Me Ha Arañado Un Ojo!

kristhy669

Experto
Hola,

Ya se que es un foro para gatos, solo queria preguntaros si os ha pasado alguna vez, y si habeis ido al medico.

Esta noche mientras dormia, mi pequeñin se ha subido a dormir encima de la almohada y al lado de mi cabeza ( sitio que tiene prohibido, pero yo ni me he enterado)
Supongo que me querido dar la vuelta o algo asi, y me ha dado un arañazo en todo el ojo, que he pegado un bote de la cama, q casi me caigo! Que susto!!!
He ido a mirarme al espejo y tengo un punto rojo en la parte blanca del ojo, me habra hecho herida. Esta mañana me rascaba un poco. Y por precaución no me pondre las lentillas.

A alguien le ha pasado algo similar?

Le tendre que poner guantes para ir a dormir :D , o yo ponerme un antifaz 8)
 

Patri27

Experto
Seguro que el pobre gato se asustó y te arañó sin querer.
Ante todo no pretendo asustarte, pero yo iría al médico para que te revise el ojo, seguramente se quedará en una pequeña heridita, pero podría infectarse y complicarse la cosa. Ve y te quedas tranquila.

¿Le cortas las uñas? si duerme contigo y es asustadizo se las deberías cortar para evitar estos accidentes en el futuro.
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Patri27 @ Jul 9 2009, 01:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Seguro que el pobre gato se asustó y te arañó sin querer.
Ante todo no pretendo asustarte, pero yo iría al médico para que te revise el ojo, seguramente se quedará en una pequeña heridita, pero podría infectarse y complicarse la cosa. Ve y te quedas tranquila.

¿Le cortas las uñas? si duerme contigo y es asustadizo se las deberías cortar para evitar estos accidentes en el futuro.[/b]


yo opino lo mismo.........y mas si usas lentillas, deberias de ir al oculista o al mismo sitio donde las compras, que te revisen ese ojito.........

y cortale un poquito las uñas por si vuelve a hacer la misma de esta noche.

un beso.
 

kristhy669

Experto
Gracias por vuestras respuestas!!

Tengo hora a las 17.30, no cuesta nada que me hechen un vistazo, aunque espero que no sea nada.
Sobre las uñas, es tan chiquitin que solo le puedo cortar un poquito la puntita.
Ya sabeis que cuando son pequeños, más que uñas parece que tengan agujas!!!

Y esta noche más que asustarse, le habran entrado ganas de jugar, ahora esta en la etapa que todo lo que se mueve tiene que lanzarse a por ello.

Por cierto os pongo una fotillo de mi pequeño saca-ojos..

Se llama Thor, y me lo encontre en la puerta de casa deshidratado.

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3051...p;id=1278608387

No se como se añaden las fotos al foro, tendre que investigar un poco más.

Un saludo!!
 

GATIENZO

Experto
He aquí el salvaje, suele suceder que si se asusta tire el manotazo, pero sin ánimo de lastimar...
4979_1182564045781_1278608387_30511952_7297607_n.jpg
 

pcalero

Experto
El ojo nunca me lo han tocado. La cara sí. Pero cada vez que me ponen la zarpa ahí se la quito.

Claro que al moverse de repente pasan accidentes. Otras veces les pisamos sin querer.

Pero nunca me han hecho daño por error. Un raspón sí, pero nada más
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jul 9 2009, 03:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He aquí el salvaje, suele suceder que si se asusta tire el manotazo, pero sin ánimo de lastimar...
4979_1182564045781_1278608387_30511952_7297607_n.jpg
[/b]


ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que peluche mas lindoooo!!!!!!!!! KRISTHY guapa, es lindisimo...........
con respecto a poner imágenes, yo te explico como hago yo que es muy facil..... te subes la foto aqui

http://tinypic.com/

cuando esté subida, copias y pegas el segundo enlace que te sale que es el directo... y ya está........ haz una prueba a ver si te sale, y si no, pregunta guapa, que aqui estamos para ayudar....

por cierto, yo tambien utilizo lentillas, y a mi sí que una vez queriendome agarrar la cara con las patitas me pegó un rasguñazo en un ojo, pero nada, me quité las lentillas, le eché agua oxigenada y andando... ya nos contarás a la vuelta que te han dicho.
un besote. (besos)
 

Peszen

Experto
yo no tengo ni idea, pero no puedo pasar sin decirte lo guapa que es!!! que cosa mas preciosa de gatita!!!
 

Crisims2

Usuario Activo
Yo no podría dormir con mi gata en la habitación, sobre todo después de las cosas que vais contando la gente que sí lo hace :p Yo un día me eché la siesta en el sofá y ella se me subió y me mordió el dedo del pie, desde entonces me encierro en mi cuarto a dormir por si acaso...
 

ADRIANNA

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(kristhy669 @ Jul 9 2009, 01:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,

Ya se que es un foro para gatos, solo queria preguntaros si os ha pasado alguna vez, y si habeis ido al medico.

Esta noche mientras dormia, mi pequeñin se ha subido a dormir encima de la almohada y al lado de mi cabeza ( sitio que tiene prohibido, pero yo ni me he enterado)
Supongo que me querido dar la vuelta o algo asi, y me ha dado un arañazo en todo el ojo, que he pegado un bote de la cama, q casi me caigo! Que susto!!!
He ido a mirarme al espejo y tengo un punto rojo en la parte blanca del ojo, me habra hecho herida. Esta mañana me rascaba un poco. Y por precaución no me pondre las lentillas.

A alguien le ha pasado algo similar?

Le tendre que poner guantes para ir a dormir :D , o yo ponerme un antifaz 8)[/b]
 

ADRIANNA

Usuario
hola weno yo no se lo ke exo me exo un lio no se si te voy a dar bien la respuesta por aki

a mi mi peke si me a metido la uña en el ojo te cuento

al de 3 dias de adoptarle jugando con el en la cama el pobre se devio pensar ke mi pestaña tambien era pa jugar y con tan mala suerte le me metio la uña en el ojo...
lo cual me creo una ulcera de cornea muy dolorosa el oculista me dijo entre comillas ke era algo normal
me receto una crema para cicatrizar la ulcera y unas gotas con antibiotico para evitar infecciones ya ke las uñas de los gatos estan en contacto con el suelo sus escrementos etc......

asi ke mi consejo es ke te lo miren
 

pcalero

Experto
Si te pones a escuchar historias no saldrías de casa. A unos les ha atropellado un coche, a otros una moto, otros tropezaron con el bordillo.... lo cierto es que una vez que les quitas la mala costumbre de cazar pies, no hay mayor problema. Accidentes los vas a tener en todos sitios, pero lo agradable que es dormir con ellos ni te lo imaginas :-D
 

ADRIANNA

Usuario
hola con mi anterior respuesta no pretendia gritar mi pareja me acaba de decir ke en los foros escribir en malluscula es gritar perdon y no lo savia :( :-(
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ADRIANNA @ Jul 10 2009, 08:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola con mi anterior respuesta no pretendia gritar mi pareja me acaba de decir ke en los foros escribir en malluscula es gritar perdon y no lo savia :( :-([/b]


tranquila, no pasa nada guapa.......... ya se nota que no nos estas gritando (besos)
 

Plazita

Experto
pero que preciosidad de gato tienes krithy!!!!!!!!!!!!!!! es como mi minnie cuando era más pequeña....... jo,se me cae la baba
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ADRIANNA @ Jul 10 2009, 08:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola con mi anterior respuesta no pretendia gritar mi pareja me acaba de decir ke en los foros escribir en malluscula es gritar perdon y no lo savia :( :-([/b]

Cuando te pase algo así, luego puedes editar tu respuesta y corregirla. Es muy práctico cuando luego relees y ves algo raro
 

kristhy669

Experto
Ohhhh!!! que monton de alagos a mi Thor!!!! se va a sonrojar cuando se lo explique, ejjejej
Es un minino, que no minina, y a mi tambien se me cae la baba todo el dia. Es que hace cada cosaaaaa, parece una pulga saltando, a veces va de cangrejo andando de lado, y cosas de estas que no dejan de sorprendernos.
Al final lo del ojo nada, era superficial, y hoy casi ya no lo tengo rojo supongo que no seria tan profundo como lo de Adrianna.

Gracias por la explicación de subir las fotos, mañana lo pondre en practica.

Por cierto crissims, no hay nada más confortable que dormir con un gatito o varios (aunque luego me levanto hecha un tetris!) yo de ti lo probaria.
 

Crisims2

Usuario Activo
pues si que puede ser una experiencia confortable, pero prefiero no hacerlo, es más que nada por la integridad de todos jajaja. Yo me muevo mucho en la cama, y no me extrañaría nada que en una de estas "sacudidas" que tengo aplaste al gato :). Aparte de que tengo el sueño muy ligero, y a la minima que alguien me toca me despierto