Mi Gato Me Muerde

silvi

Recién Llegado
Hola soy nueva y tengo un problemilla con mi gato Momo. Os pongo en antecedentes: tiene 1 año y está castrado desde los 8-9 meses, lo recogí de la calle recien nacido y ya se que eso trae problemas de comportamiento porque no ha estado en contacto con otros gatos y tampoco tiene mucho trato con otras personas. Siempre ha sido muy juguetón pero también le he regañado para que no mordiera pero no hace caso y da lo mismo que le diga que NO, que le eche agua o que le ignore, él se piensa que estoy jugando y no para de morderme las piernas y los brazos. Cuando juego con él utilizo pelotas, cuerdas y otras cosas para que no identifique mis manos con el juego para ver si de esta manera consigo que deje de morder pero no hay manera y a Momo lo que le gusta es estar agazapado y saltar sobre mí. Me podeis dar algún consejo sobre qué puedo hacer. Mis piernas os lo agradecerán!!
Gracias
 

REBEkA

Experto
Hola!!! pues hija, yo tengo el mismo problema que tu con mi gata,la operé en enero de este año y tampoco se que hacer ya, tambien lo he probado todo, asi que yo....no te puedo ayudar; a ver si hay alguien por aqui que nos de alguna idea nueva!!!!

Muchos besos y pacienciaaaaaa!!!!!
<
 
Yo no te puedo ayudar porque no me pasa pero si te digo que tengo una amiga que tenía un gato muy bueno hasta que lo castró. Después de la operación se le tiraba a todo el mundo a las piernas y mordía. Cambió totalmente su comportamiento.
 

gem

Usuario
a mi me pasa igual el mio es pequeño tiene 4 meses, no es arisco pero cuando me acerco para acriciarlo el solo quier jugar y es mordiendo no me deja que lo acaricie casi nunca, los gatos van a la suya.
Pues yo queria hacer esta consulta tambien, pero es que creo que juegan de esa manera espero que cuando sea mayor no lo haga por que apretara mas.
 

gatula

Experto
Bienvenida!
Mi gato también a veces juega de esa forma pero cuando lo hace le digo NO y dejo de jugar con él, casi siempre funciona. Suerte.
 

silvi

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(gem @ Jul 6 2007, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
a mi me pasa igual el mio es pequeño tiene 4 meses, no es arisco pero cuando me acerco para acriciarlo el solo quier jugar y es mordiendo no me deja que lo acaricie casi nunca, los gatos van a la suya.
Pues yo queria hacer esta consulta tambien, pero es que creo que juegan de esa manera espero que cuando sea mayor no lo haga por que apretara mas.[/b]


Hola Gem. Momo también es muy cariñoso conmigo, pero desde pequeño le ha gustado jugar así y no he conseguido quitarle esta mania y ahora que es más grande al morder hace bastante daño y ya no hace tanta gracia, así que intenta jugar con él de otra manera y a ver si tienes más exito que yo. Gracias a tod@s por vuestras respuestas, ya no me siento tan sola con el problemilla de Momo!!