Mi Gato Missi Se Me Fue Esta Mañana

Siento mucho lo que ha pasado,piensa que èl se ha ido contento de pasar su vida junto a ti que le has llenado de amor y cuidados.
 

aranchily

Experto
Lo siento mucho, mi gata Vidi mañana hará tres semanas que murió y todas las noches lloró un poco por ella, la quería tanto y me entristece mucho no haber podido estar con ella hasta el final, siento que no pude despedirme.( murió en el veterinario mientras era operada) creo que tu has podido estar con missi hasta el final y eso es maravilloso. Yo estoy escribiendo en este foro un homenaje a ella, eso que consuela quizás a ti tambien te consuele. Escribe sobre missi y cuentanos como era, que cosas hacía. Un beso.
 

aranchily

Experto
Lo siento mucho, mi gata Vidi mañana hará tres semanas que murió y todas las noches lloró un poco por ella, la quería tanto y me entristece mucho no haber podido estar con ella hasta el final, siento que no pude despedirme.( murió en el veterinario mientras era operada) creo que tu has podido estar con missi hasta el final y eso es maravilloso. Yo estoy escribiendo en este foro un homenaje a ella, eso me consuela quizás a ti tambien te consuele. Escribe sobre missi y cuentanos como era, que cosas hacía. Un beso.
 

balubke

Experto
Te acompaño en tus sentimientos, Missi era muy guapo y si hay un cielo, él siguira desde alli vigilándote y te agradece todos tus cuidados y caricias. En estas situaciones faltan palabras, simplemente se siente. änimo para tí y que te quedes con lo bueno vivido. Escríbenos tu relación con Missi. Un beso de cariño para ambos
 

angeles21

Usuario
Fue un gato muy cariñoso,siempre dormia conmigo en la cama y lo tenia que abrazar como a un peluche sino lo abrazabas te acariciaba con su patita para que lo hicieras.
Cuando el supo que ya se moria me acaricio la cara con su patita para despedirse,fue horrible.tambien me echo la culpa por recojer una gata muy enferma de la calle que tenia gripe,la cojieron los 6 gatos que tengo y missi lo pago con su vida.
La gatita ya salio del peligro y esta estupendamente,missi era el mas anciano y por mas que lo intentaron los veterinarios no se pudo hacer nada solo eutasianarle.
Esta muerte me tiene destrozada y tardere mucho en superarlo.
saludos
 

dolla

Experto
Lo siento mucho, de veras, pero no te eches la culpa,Missi, pobre, estaba mas mayor y si perdio la vida por un resfriado es que no tenia las defensas muy bien, quizas , con el frio del invierno se hubiese constipado igual, tu amor por los gatos es muy grande y le diste la oportunidad a una gata que lo necesitaba, pero estas cosas pasan.
lo siento de veras, es muy lindo missi, porque siempre estara contigo en tu recuerdo y en tu vida, por eso digo que es ,un abrazo.