Mi gato no atina para dejar preñada a mi gata

Duathor

Experto
Creo que el querer que una gata tenga el instinto de madre, es humanizar, cosa que no se debe de hacer. ¿A una gata qué le importa ser madre o no? Se guían por hormonas, nada más. No son seres racionales (al menos, no como nosotros).

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, y cargue con las consecuencias.
 

Tallulah

Experto
Originally posted by NIKORY
yo he pertenecido a un centro de colaboracion de animales avandonados,pero yo quiero ke mi gatita Kory tenga hijitos igual que Persy,alomejor vosotros no lo entendeis,pero kiero ke mis gatas tengan su instintio de madre y cuiden de sus cachorros ,a la hora de dar a los cahcorros ya expliqué anteriormente como lo haria,pero pienso ke es una injusticia ke mis gatitas por ejemplo no tengan hijitos porke hay otros avandonados...eske por esa regla de tres yo nunka me voy a kedar embarazada porke hay niños avandonados...no se yo no estoy deacuerdo en eso.

Nikory, pero una gata no es una persona, ellas no tienen la necesidad que tenemos las personas en cierto momento de nuestra vida( y no todas)de tener un hijo, ellas no razonan como nosotros, actúan por instinto.Nosotros podemos evitar que muchos gatitos sean abandonados y tirados en contenedores. Hemos de ser conscientes de que se abandonan cada día cientos de gatos, que andurrean por las calles enfermos ,llenos de hambruna.
Y la diferencia entre las mujeres humanas y las gatas, es que las humanas somos conscientes de lo que hacemos, las que luego dejan sus hijos en horfanatos lo saben, lo sabían cuando hicieron lo que hicieron, y las gatas no.
Mi madrina es doctora enviada a médicos mundi, a Rumanía,entre otros sitios. Allí les enseñan a usar el preservativo para que las mujeres no tengan tantos hijos que se mueren de hambre, sabes que dicen la mayoría?, que no les da la gana de usarlos,estas cosas no salen en la tele,ellas y ellos podrían evitar parte del hambre que hay en sus paises, y no es así.Nosotros podemos ayudar a las gatas a que no suceda eso.
Pero, escucha, es sólo mi opinión, hagais lo que hagais os respeto y aquí estoy para lo que necesiteis.
Saludos!
 

NIKORY

Experto
Tallulah si eso lo entiendo,pero tambien cada persona a la hora de adquirir un gatito tiene ke saber lo ke hay que hacer,yo veo muy mal ke los avandonen y hagan esas cosas,pero yo lo uniko ke puedo hacer es ayudar a las asociaciones o adoptar algun gatito,pero no por eso mis gatos van a dejar de tener experiencias propias de gatos como es tener hijos,kory va a tener una camada nada mas y persy va a tener mas porke vamos a criar persas,yo ya me lo he oensado muy bien,aunke no lo creais,y mi decision a sido esta pienso eso.yo tambien acepto todo lo ke penseis y para nada me va a sentar mal lo ke me digais,hombre siempre con respeto y eso.
 

Duathor

Experto
Yo respeto lo que piensas, pero por esa regla de tres, se podría decir que el reproducirse es cosa de humanos, y hay muchos que no tienen hijos. De todas formas, un gato y un humano son muy distintos.