Mi Gato No Reconoce Nada Ni A Mi

tornadita

Recién Llegado
Hola soy nueva aqui, es que hasta ahora mi gato estava muy sanote y hoy almediodia cuando he llegado a casa estava bien, de pronto ha desaparecido y estava escondido debajo de la cama y no queria salir tenia miedo, lo he sacado y lo miraba todo como estrañado y asustado y lo he ido a coger y a corrido para esconderse, ya lo he llevado al veterinario y mañana me diran algo pero ahora esta debajo de la cama escondido y estoy muy preocupada. Tiene un año y 8 meses. Si a alguien le a ocurrido algo parecido aver si me puede decir algo. Gracias.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(tornadita @ Feb 13 2008, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola soy nueva aqui, es que hasta ahora mi gato estava muy sanote y hoy almediodia cuando he llegado a casa estava bien, de pronto ha desaparecido y estava escondido debajo de la cama y no queria salir tenia miedo, lo he sacado y lo miraba todo como estrañado y asustado y lo he ido a coger y a corrido para esconderse, ya lo he llevado al veterinario y mañana me diran algo pero ahora esta debajo de la cama escondido y estoy muy preocupada. Tiene un año y 8 meses. Si a alguien le a ocurrido algo parecido aver si me puede decir algo. Gracias.[/b]

Puede que algo lo haya asustado, o un golpe, o tocó algo eléctrico.
Me ha sucedido muchas veces por sustos que se ocultan bajo la cama o un mueble, pero en una oportunidad fue por un problema cardíaco. Si sigue igual lo mejor sería un veterinario. Buena suerte
 

tornadita

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 13 2008, 10:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Puede que algo lo haya asustado, o un golpe, o tocó algo eléctrico.
Me ha sucedido muchas veces por sustos que se ocultan bajo la cama o un mueble, pero en una oportunidad fue por un problema cardíaco. Si sigue igual lo mejor sería un veterinario. Buena suerte[/b]
Gracias, Al final lo he llevado a urgencias porque no ha querido comer, y estava muy xafado y no me querido esperar a los otros resultados. Se lo an quedado ingresado y le haran las pruevas esta noche, No se parece que alli estava un poquito mas despierto, a las 8h me diran algo. Que desesperante.